Histórico de Noticias

Se empiezan a reubicar puntos de venta y recarga de la tarjeta MIO

Boletín 83 - 18 De Julio de 2016

Desde el fin de semana se empezaron a reubicar los puntos de venta y recarga de la tarjeta MIO, que dejaron de prestar servicio en Gane.

En total fueron 70 puntos los que dejaron de prestar el servicio a los usuarios del MIO, de acuerdo con la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología se espera que en un término de 15 días, puedan estar reestablecidos en las diferentes comunas de la ciudad.

Nuevos puntos:

Extmarkacol variedades JF Dayán Calle 73ª # 1 i bis – 23 Barrio Petecuy
Extmarkacol servicomunicacones Marín Carrea 1 A 13 #. 70-111 Barrio San Luis
Extmarkacol Jair comunicaciones.com Carrera 24 # 9 – 41 Barrio Alameda
Extmarkacol droguería Farmysalud Calle 8 # 34-29 Barrio El Templete
Extmarkacol Red Multipagos Calle 38 #6N-35 bodega1 Chipichape

Los usuarios del MIO cuentan con 106 puntos externos (con los cinco habilitados) de la comercializadora Markacolombiana, 84 taquillas en terminales y estaciones, y 26 máquinas de auto-atención ubicadas en las estaciones de mayor afluencia de público para recargar la tarjeta inteligente.

Sumado a los puntos existentes, los pasajeros que cuenten con las tarjetas débito MIO de los bancos Bogotá y Bancolombia, pueden también hacer uso del Masivo. Es importante recordar que la tarjeta podrá ser usada como tiquete de entrada al Sistema sin necesidad de hacer recargas; de este modo, el valor del pasaje se debitará directamente de la cuenta del cliente y podrá acceder hasta un máximo de cuatro viajes diarios. Esta forma de pago electrónico es segura y confiable.

Metro Cali ofrece excusas a los usuarios del MIO por los inconvenientes causados, y los invita hacer uso de las diferentes alternativas para recargar las tarjeta y poder movilizarse en el Sistema. Próximamente se estarán habilitando nuevos puntos en la ciudad.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes