Noticias 2017

Ruta A12D ajusta su recorrido por solicitud de la comunidad

Boletín 64 - 24 de Abril de 2017

Después del recorrido que hiciera el presidente de Metro Cali, Nicolás Orejuela Botero, su equipo de trabajo y el Comité MIO Usuarios con la comunidad, a partir de hoy – lunes 24 de abril- la ruta A12D Altos de Santa Elena – Meléndez ajusta su recorrido en el sector Altos de Santa Elena.

Con ello se busca mejorar las condiciones operativas de los buses en la intersección del sector Altos de Santa Elena. “La idea es que los buses continúen atendiendo los mismos corredores que atienden hoy, pero sin afectar los vehículos y brindando un servicio cómodo para los usuarios”, indicó Carlos Alberto Vega Ramírez, jefe de Control de la Operación de Metro Cali.

Recorrido:
Sale de la estación Meléndez e ingresa a la primera etapa construida de Altos de Santa Elena, luego a la segunda etapa, donde termina su recorrido. De regreso, ingresa nuevamente a la primera etapa construida, y se dirige hacia la estación Meléndez. 

Los operadores atenderán todas las paradas que están ubicadas en el sector Altos de Santa Elena.

Adicionalmente, a partir de la fecha, se desplaza 20 metros hacia adelante la parada ubicada frente a Altos de Madrigal, por encontrarse en pendiente, para mejorar la seguridad de los usuarios. También se adiciona una nueva parada frente al nuevo conjunto residencial Mirador Campestre en el sector Altos de Santa Elena, debido a que la parada existe se encuentra lejos de la nueva unidad residencial.

Una de las estrategias del Presidente de la entidad en acercarse más a los usuarios, y de esta manera continuar con la toma de decisiones de acuerdo con las necesidades y expectativas de la comunidad.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes