Noticias 2018

Se modifica temporalmente el recorrido la ruta A18 para atender a la comunidad de Cascajal

Boletín 147 - 08 de noviembre de 2018

Para atender a los residentes de Cascajal, zona donde se adelantan obras de rehabilitación vial, Metro Cali modifica temporalmente el recorrido de la ruta A18, y pone a disposición de la comunidad un bus alimentador desde el sitio donde se encuentra ubicada la empresa IMPADOC hacia el sector de Flamingo, a partir de este 9 de noviembre.

La ruta A18, al regresar de su recorrido habitual continua 300 metros más sobre la vía Cascajal, desde la Autopista Cali-Jamundí hasta la entrada a la empresa IMPADOC. En este punto y hasta el sector de Flamingo el Sistema MIO tiene dispuesta una ruta alimentadora que presta servicio de 5:00 a.m. a 8:00 de la mañana y de 5:00 p.m. a 8:00 de la noche.

La implementación del desvío de la ruta A18, previamente consultado con la comunidad de Cascajal, tiene como propósito brindarle a los habitantes acceso al Masivo, mientras se ejecutan las obras que adelanta la Secretaría de Infraestructura Vial en el sector, y la ruta A17B retoma su recorrido habitual, debido a que hoy no ingresa a Cascajal por los trabajos que se adelantan.  

Recorrido temporal de la ruta A18

Sale de la estación Universidades toma la Autopista Cali-Jamundí hasta la hacienda El Castillo, donde retorna para tomar nuevamente la Autopista.  Al llegar al cruce con la vía a Cascajal, gira a la derecha y toma esta vía hasta la entrada de la empresa IMPADOC.  En este punto retorna para tomar la Autopista Cali-Jamundí y llegar de nuevo a la estación Universidades.

Recorrido temporal de la ruta A17B

Sale de la estación Universidades y toma la Autopista Cali –Jamundí, cruza en el desvío hacia Puerto Tejada, y sigue por esa vía haciendo las paradas habituales, la parada del crucero vial Cali – Puerto Tejada – Cascajal hasta el Hormiguero. De regreso toma la misma ruta, sin entrar a Cascajal, para llegar al crucero vial Cali – Puerto Tejada y conectarse con la Autopista Cali-Jamundí y llegar nuevamente a la estación universidades.

Personal del contratista de la obra y Metro Cali se encuentran socializando estas modificaciones en la zona.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes