Noticias 2019

Se renueva la estación Lleras Camargo del MIO Cable con fotografías de aves y jaguares

Boletín número 153

En el mes del jaguar, Metro Cali y la organización Panthera Colombia, encargada de la protección de esta especie animal, se unieron para renovar la estación Lleras Camargo del MIO Cable con fotografías de este majestuoso felino que habita el Pacífico colombiano y la selva amazónica.

A partir de la fecha, los visitantes de la Ruta Turística en la estación Lleras Camargo que tiene como temática la naturaleza, podrán observar parte de la fauna silvestre en peligro de extinción, a través de siete fotografías de jaguares que miden entre 1.50 metros por 2.05 metros y 2 metros por 1.30 metros.

“La invitación es para que propios y visitantes conozcan la Ruta Turística MIO Cable, y a través de un recorrido por las cuatro estaciones del aerosuspendido aprecien fotografías acerca de la evolución del transporte, la música, la naturaleza, los mitos y las leyendas en Cali. Estamos renovando las estaciones para nuestros usuarios”, indicó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Por otro lado, de la mano de Colombia Bird Fair y su Feria Internacional de Aves se refuerza la muestra en la estación Lleras Camargo, destacando algunas de las aves más importantes a nivel mundial. Esta exposición de diferentes especies de aves cuenta con 19 fotos de 65 por 40 cm.

Es importante recordar que, en el mes de octubre se actualizó la estación Brisas de Mayo que tiene como temática de mitos y leyendas de Cali. En esta estación se exhiben 12 fotografías en las cuales se describen los mitos más tradicionales de la ciudad.

La Ruta Turística MIO Cable se ha convertido en escenario turístico, brindándoles a los ciudadanos un lugar para hablar de cultura desde las alturas de Cali.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes