Histórico de Noticias

Siete rutas del MIO serán desviadas, durante el desfile del 3 de julio

Boletín 79 - 02 de julio de 2013

Debido a la realización del desfile del 3 de julio, en la Autopista Sur Oriental, siete rutas del MIO se verán afectadas. Los buses del Sistema se desviarán entre la Carrera 70 y Carrera 36 con Autopista Sur Oriental, solo en sentido Sur – Norte.

Las rutas afectadas son: P70B, P47A, P47B, P27C, P74A, P75 y A77A. Los desvíos se llevarán a cabo desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m.


Ruta P70B:

Sentido Centro – Sur:
Al llegar a la Calle 13 con Carrera 50, los vehículos girarán hacia la derecha, para continuar hasta la Calle 5. Ahí girarán a la izquierda para seguir hacia el carril solo bus hasta la estación Pampalinda. En ese punto, el bus continúa con su recorrido habitual.

Sentido Sur – Centro:
Después de atender la estación Refugio, los vehículos seguirán por la Calle 5 sobre el carril solo bus hasta la Carrera 80. En ese punto, girarán a la izquierda para llegar a la Calle 13. Ahí realizarán giro hacia la derecha hasta la Carrera 83, donde harán retorno para continuar por la Calle 13, hasta la Carrera 66. Ahí la ruta retoma su recorrido habitual.

Ruta P47A

Sentido Oriente – Sur:
Al llegar a la Carrera 39 con Calle 13, los vehículos girarán a la izquierda para continuar sobre la Calle 13, hasta la Carrera 50. En ese punto, girarán hacia la derecha hasta la Calle 5, donde realizarán giro a la izquierda para ingresar al carril solo bus y retomar su ruta habitual.

Sentido Oriente – Sur:
Al llegar a la Carrera 39 con Calle 13, los vehículos girarán a la izquierda para continuar sobre la Calle 13, hasta la Carrera 50. Ahí girarán hacia la derecha hasta la Calle 5, donde realizarán giro a la izquierda para ingresar al carril solo bus y retomar su ruta habitual.

Ruta P27C

Sentido Sur – Norte:
Al llegar a la Carrera 56 con Calle 9, los vehículos girarán hacia la izquierda para seguir sobre la Calle 9, hasta la Carrera 23 A. En ese punto, girarán hacia la derecha hasta la Calle 13. Luego, volverán a girar hacia la derecha hasta la Carrera 23, donde harán giro a la izquierda y continuarán su ruta habitual.

Ruta P74A

Sentido Sur Oriente:
Al salir de la estación Capri, los vehículos girarán a la izquierda en la Calle 5 con Carrera 80. Continuarán su recorrido hasta la Calle 13, donde girarán a la derecha, hasta la Calle 83. En este punto, harán retorno para seguir sobre la Calle 13 hasta la Carrera 23, donde girarán a la derecha para continuar con su ruta habitual.

Ruta P75

Sentido Oriente – Sur:
Los vehículos al llegar a la Carrera 56 con Calle 16 girarán hacia la izquierda sobre la Calle 16, hasta la Carrera 80. Aquí, girarán hacia la derecha hasta la Calle 5. Ingresarán al carril solo bus para llegar a la estación Capri. En este punto retoma su recorrido habitual.

Sentido Sur – Oriente:
Al llegar a la Carrera 56 con Calle 9, los vehículos girarán a la izquierda hasta la Carrera 50. En este punto, girarán a la derecha para continuar hasta la Calle 14. Ahí realizarán giro hacia la derecha para seguir hasta la Carrera 56, donde girarán a la izquierda y continuarán su ruta habitual.

Ruta A77A

Sentido Hacienda – Capri:
Al llegar a la Carrera 66 con Calle 13, los vehículos girarán hacia la izquierda para seguir sobre la Calle 13, hasta la Carrera 80. En este punto, girarán a la derecha hasta la Calle 5. Ingresarán al carril solo bus. Harán el retorno en la estación Capri y continuarán su recorrido habitual.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes