Noticias 2018

Terminal Andrés Sanín del MIO, punto de inscripción de cédulas

Boletín 157 - 28 de noviembre de 2018

Debido a las elecciones que se llevarán a cabo en el 2019, la Registraduría Nacional del Estado Civil a dispuesto diferentes puntos especiales en la capital del Valle del Cauca, para que los ciudadanos pueden realizar el proceso de inscripción de cédula si no la tienen inscrita o hacer el cambio del puesto de votación.  Uno de los puntos está ubicado en la Terminal Andrés Sanín del MIO.

El punto especial de la Registraduría se encuentra ubicado en la plataforma 4 y 5 de la Terminal Andrés Sanín.  A este lugar pueden acercarse los caleños de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los días domingos y festivos no hay atención. Este espacio estará habilitado hasta el 27 de agosto del 2019.

De acuerdo con la Registraduría en Cali se encuentran habilitados cinco puntos especiales de inscripción. Según información de la entidad, 3.665 ciudadanos en el Valle han inscrito sus cédulas, de los cuales 2.077 lo han hecho en estos puntos designados.

Para Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, este tipo de alianzas contribuyen en los procesos sociales que vive el país, por ello se brinda este espacio en el MIO, por el cual cientos de caleños se movilizan diariamente.

Síganos en nuestras redes sociales:

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes