Noticias 2018

Terminal Menga cuenta con servicio de CICAC

Boletín 75 - 23 de Junio de 2018

A partir de este mes en la Terminal de cabecera Menga se reactiva el servicio del Centro de Información y Capacitación al Cliente – CICAC -, en el cual los usuarios pueden personalizar la tarjeta MIO, recibir orientación sobre los servicios que ofrece el Sistema, bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo, consultar el extracto de la misma e interponer los PQRSDF – peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones -.

En la Terminal Menga el CICAC se encuentra ubicado en la plataforma alta, al lado de las dos máquinas para recargar de forma automática la tarjeta MIO. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

En total los usuarios del Sistema disponen de cinco CICAC distribuidos en las terminales de cabecera y en Metro Cali.

 

Horarios de atención:

 Terminal Andrés Sanín:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 Terminal Cañaveralejo:

 Lunes a sábado de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. en horario continuo

Terminal Calipso:

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Metro Cali:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Estos servicios buscan facilitarles a los usuarios una interacción con el personal de servicio al cliente del Sistema de forma personalizada, que permitan un mejoramiento continuo del Masivo.

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