Histórico de Noticias

Tres comunas de Cali, cuentan con más puntos de venta y recarga

Boletín 47 - 13 de Mayo de 2016

Con el objetivo de brindarles a los usuarios del MIO una red de venta y recarga más amplia, que les permita tener cerca a sus hogares o lugar de trabajo un sitio para recargar, a partir de la fecha tres comunas de la ciudad cuentan con puntos adicionales prestando este servicio.

Estos puntos están ubicados en cabinas de internet, autoservicios, misceláneas y papelerías, entre otros, que buscan que los usuarios del MIO recarguen sus tarjetas de manera ágil. A su vez, esta red de venta y recarga permite reducir congestiones al ingresar a las estaciones del Sistema.

Puntos:

Stocki Express, ubicado en la Carrera 66 # 2B – 41barrio El Refugio en la Comuna 19. Su horario de atención 6:30 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo.
Droguería Puertas del Sol, ubicada en la Calle 26 C # 97-110 barrio Puertas del Sol en la Comuna 14. Su horario de atención 8:30 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado.
Miscelánea y supermercado La Economía, ubicada en la Carrera 1 D # 73 A- 19 barrio Petecuy II en la Comuna 6. Su horario de atención de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a domingo.
Papelería y miscelánea Theo, ubicada en la Carrera 2a #75-74 barrio Petecuy I en la Comuna 6. Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. de lunes a domingo.

Es importante que los usuarios tengan en cuenta, que pueden acceder al Sistema, haciendo uso también de las tarjetas débito MIO de los bancos Bogotá y Bancolombia.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes