Histórico de Noticias

Usuarios del MIO, a coleccionar la tarjeta de la Feria de Cali

Boletín 174 - 17 de Diciembre de 2014

• Una edición especial de 60.000 tarjetas de la Feria de Cali, estarán disponibles desde el 22 de diciembre en taquilla y puntos de recarga del MIO.

La edición número 57 de la Feria de Cali, contará por segundo año consecutivo con una edición especial de 60.000 tarjetas alusivas a este importante evento.
De esta manera, los usuarios del MIO tendrán una tarjeta coleccionable de la Feria de Cali 2014.

Usuarios y turistas que deseen adquirir la tarjeta, lo podrán hacer desde el 22 de diciembre, hasta agotar existencias. El diseño de la tarjeta corresponde al afiche promocional de la fiesta caleña, que este año tiene como propuesta ‘La Capital de la Alegría’.

La edición especial de las tarjetas de la feria más dulce de Colombia, se venderán en todas las taquillas y puntos de recarga del Sistema, por un valor de $3.000, buscando que los usuarios y turistas de la Feria la puedan coleccionar y seguir utilizando.

Según el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, “es importante que todos estemos articulados como administración, y por eso, nos agrada que el Sistema se vincule a este importante evento de la ciudad, que congrega cientos de personas para esta época”.

Por otra parte, la tarjeta común (amarilla) que se encuentre en mal estado, podrá ser cambiada por la tarjeta especial de la Feria de Cali 2014. Sólo se venderá una tarjeta por persona y tendrá los mismos beneficios: acceso a estaciones, terminales y buses, realizar integraciones y se puede personalizar.

La personalización de la tarjeta es una por persona. Es decir, si ya tiene una tarjeta común con todos sus datos registrados y desea adquirir una tarjeta especial y personalizarla, debe pasar sus datos y su saldo a la nueva tarjeta y la anterior guardarla, porque no quedará operativa.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes