Noticias 2018

Usuarios del MIO pueden recargar la tarjeta en el stand ubicado en el Encuentro de Melómanos

Boletín 180 - 26 de diciembre de 2018

Hasta el 30 de diciembre, los usuarios que asistan al Encuentro de Melómanos pueden personalizar y recargar la tarjeta del MIO en el stand que ha dispuesto Metro Cali desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 de la noche, para que los caleños puedan movilizarse en el Sistema.

Adicionalmente, quienes no cuenten con la tarjeta pueden adquirirla en el stand, así como obtener información sobre los servicios del MIO, los desvíos de las rutas durante estas fiestas decembrinas, horarios de atención y las distintas opciones para hacer uso del Masivo.

Desvío de la ruta P27D

Durante la realización del encuentro de Melómanos la calzada oriental de la Calle 9 entre las carreras 39 y 32, se encuentra cerrada, llevando a modificar el recorrido de la ruta P27D de manera temporal.

Los vehículos al llegar por la Calle 9 hacia la Carrera 39, toma la calzada occidental de la Calle 9, la cual está habilitada.

Servicio especial ‘Ruta de la Feria’

Esta ruta que inicia operación desde la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. acerca a los usuarios al encuentro de Melómanos. El domingo 30 de diciembre esta ruta operará hasta las 10:00 de la noche.

Su recorrido inicia en la estación Unidad Deportiva. Luego continúa hacia el Sur por la Calle 5 atendiendo la estación Plaza de Toros.  Gira a la izquierda por la Carrera 56 o Avenida Guadalupe hasta la Calle 9, para seguir por ésta hacia el Norte hasta la Carrera 34, pasando por el costado sur del estadio Pascual Guerrero. Luego se integra a la troncal de la Calle 5 para atender la estación Manzana del Saber.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes