Histórico de Noticias

Vandalismo al MIO, afecta la normal operación del Sistema

Boletín 80 - 21 de Mayo de 2015

• El Sistema Integrado de Transporte Masivo el día de ayer, miércoles 20 de mayo, sufrió diferentes actos de vandalismo. Tres rutas del MIO se vieron afectadas y salieron de operación.

Los actos de vandalismo presentados en el MIO el miércoles 20 de marzo, llevaron a que cuatro buses que cubrían las rutas P27C, P30A, E37, dejaron de prestar el servicio normal a los usuarios, debido a los daños sufridos en los vehículos.

Estos buses fueron alcanzados por piedras lanzadas a los vidrios panorámicos y puertas altas, interrumpiendo la normal circulación de los vehículos.

En los hechos de vandalismo, dos personas que se encontraban en la ruta E37 se vieron lesionadas, una de ellas fue trasladada a la clínica del Rosario.

Entre enero y abril de 2015 se han presentado 609 buses del Sistema afectados por vandalismo, generando problemas en la prestación del servicio.
• Articulados: 74 buses.
• Complementarios: 116 buses.
• Padrones: 419 buses.

Metro Cali rechaza este tipo de actos que atentan contra la seguridad de los usuarios y la infraestructura del Masivo. Asimismo, hace un llamado e invita a los ciudadanos a mantener un buen comportamiento que garanticen el respeto y la seguridad de los pasajeros que se movilizan en el MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes