Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

A partir del lunes 20 de marzo, la ruta del MIO A44A tendrá cambios en su recorrido

Martes, 14 de marzo de 2023, Boletín # 18.

Debido a una solicitud de la comunidad del oriente de Cali, desde el próximo lunes (20.03.2023) la ruta alimentadora A44A presentará ajustes en su recorrido. En ese sentido, se busca cubrir el tramo de la Calle 94 entre carreras 25 y 23 y, reforzar el corredor de la Carrera 23 en el sector de Valle Grande quedando con las rutas A41A y A44A.

Con este ajuste en su recorrido, la ruta A44A dejará de atender el tramo sobre la Carrera 25 entre las calles 80 y 94, el cual quedará atendido por las rutas A47, C502, C520 y T52.

Por otro lado, se les recuerda los usuarios de la ruta A52 que presta servicio hacia el hospital Isaías Duarte Cancino que, por el mal estado de la vía al frente del centro hospitalario, ésta continuará haciendo su recorrido en dos variantes así:

Variante larga
Inicia en la Terminal Aguablanca, toma la Calle 96, la Carrera 29, la Avenida Ciudad de Cali, la Carrera 28, la Transversal 103 y finaliza en la Terminal Aguablanca. Su horario de operación es de lunes a sábado de 5:45 a.m. a 7:30 p.m., domingo de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. y festivos de 6:00 a.m. a 7:30 p.m.
Variante corta ruta
Inicia su recorrido en la Terminal Aguablanca, toma la Carrera 28D, la Avenida Ciudad de Cali, la Carrera 28, la Transversal 103 y finaliza en la Terminal Aguablanca. Su horario de operación es de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 5:45 a.m. y de 7:30 p.m. a 11:00 p.m. Domingo de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 7:30 p.m. a 10:00 p.m. y festivos de 7:30 p.m. a 10:00 p.m.

Ajustes de paradas en Terminal Andrés Sanín

Ruta P74: descenso de pasajeros en la plataforma C1 y, ascenso en la plataforma C3.
Ruta P52A: cuando se dirige hacia el Norte el ascenso y descenso de pasajeros, es en la plataforma C. Mientras que, cuando se dirige hacia el Sur, el ascenso y descenso de pasajeros, es en la plataforma C2.
Para más información las personas tienen a su disposición los canales oficiales de la entidad; línea de atención al usuario 6204040 y el canal infoMIO 3113086000.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

4 comentarios

  1. Muy buenos días , el lunes aborde la P74 en horas de la tarde, quiero felicitar al conductor ..pues saludo y deseo un buen recorrido a todos los pasajeros .
    Y sobre la ruta T52 deberían estar pendientes ya que el bus sale muy lleno de la terminal de aguablnaca y deja amuchas personas sin el servicio hasta llegar a sanin

  2. Ésta ruta a muchos no nos servía , pasaba por el colegio casi vacía, por qué había que tener la tarjeta cargada y muchas personas compran los pasajes ahí en el barrio,y al llegar a la estación no se podía pasar, ojalá cambie y quedé igual que las otras rutas,mal por la T42, que no entraba Andrés Sanín

  3. Ojalá sea frecuente por q apenas tocan la estación apagan el tablero y nos dejan esperando montón de tiempo y q se pueda cargar las tarjetas de verdad no han emjorado en todo lo q debieran cómo la seguridad para los pasajeros y conductores de verdad se necesita

  4. Por q no hay rutas para terron colorado acá si q se necesita el servicio de la recreativo es super malo gracias por darme una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido