Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Trabajamos por un MIO SEGURO

Metro Cali, entidad gestora del MIO trabaja en conjunto con los actores responsables de la seguridad en la ciudad, tales como la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía, para mejorar la seguridad de los usuarios del sistema.

Bajo la estrategia #MIOSeguro, la Policía Nacional realiza actividades de control, identificación de personas y solicitud de antecedentes, que permiten garantizar la seguridad de quienes viajan a diario en nuestro sistema. Estas intervenciones se llevan a cabo en las diferentes estaciones y terminales del masivo, en diferentes horarios.

Por otra parte, queremos que nuestros usuarios se sientan seguros, por lo que si durante su viaje observan algún comportamiento sospechoso, no duden en informar a las autoridades competentes o a nuestros operadores o asesores de servicio.

Recordemos que las autoridades habilitaron la línea Púrpura (318-8611522), la cual activa todos los protocolos de Atención Integral a víctimas de acoso sexual y casos basados en violencia de género.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido