Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

19 operadores del MIO fueron premiados por la prestación de un servicio oportuno y humano

Boletín 120 - 18 de octubre de 2013

• Durante la sexta versión del Plan de Incentivos, realizada este viernes 18 de octubre, Metro Cali destacó el compromiso de 19 operadores del SITM MIO.

• En el acto de premiación, Metro Cali hizo un reconocimiento especial a un operador del Sistema, quien se destacó por humanizar su servicio; este caso fue revelado por un usuario del MIO a través de la cuenta de Metro Cali en Twitter.

“Todos los días me levanto con la mejor disposición y el ánimo de brindar un buen servicio haciendo mis tareas y cumpliendo mi turno, porque sé que los usuarios necesitan llegar a tiempo”, argumentó Iván Mauricio Sarmiento, operador de Blanco y Negro Masivo, uno de los 19 operadores premiados durante la sexta versión del Plan de Incentivos de Metro Cali.

En el acto de premiación, realizado este viernes 18 de octubre en las instalaciones de Metro Cali, los operadores agradecieron el reconocimiento y manifestaron que todos los días trabajan para hacer las cosas mucho mejor, involucrando la prestación de un servicio oportuno y eficiente hacia los usuarios que a diario se movilizan en el MIO.

Eider Mejía, operador de Blanco y Negro Masivo, también recibió una mención especial durante la ceremonia por su aporte a humanizar la experiencia de servicio del MIO. El pasado 13 de septiembre, cuando Eider operaba la ruta A04, se encontró con un alto flujo de pasajeros que esperaban impacientes por el retraso que generaron en el Sistema tres buses complementarios que se encontraban varados.

Pensando en los usuarios, Eider se tomó el trabajo de explicarle la situación a cada uno de ellos y se disculpó por los inconvenientes causados. Su actitud eficiente generó comprensión entre los usuarios, quienes agradecieron su labor y extendieron las felicitaciones a través de de la cuenta oficial de Metro Cali en Twitter.

Los 19 operadores premiados cumplieron con 100 horas conducidas y se destacaron por no adelantar vehículos de la misma ruta, trabajar de manera conjunta con el Centro de Control, usar debidamente el protocolo de regularidad de operadores y controladores, así como un correcto manejo de la autorregulación.

Todos los actores del Sistema trabajan unidos para incentivar a los operadores. Desde Metro Cali, a través de la ‘Escuela MIO’, se fortalecen sus conocimientos en servicio al cliente y al interior de las empresas operadores (GIT Masivo, Blanco y Negro Masivo, ETM y Unimetro) se realizan diferentes capacitaciones.

Operadores destacados:

Bus articulado
– Miguel Arcenio Osorio Artunduaga, GIT Masivo.
– Iván Fernando Montoya, ETM.
– José Alejandro Ferreira Vázquez, ETM.
– Andrés Figueroa, GIT Masivo.

Bus padrón
– Javier Antonio Riascos Ramírez, Blanco y Negro Masivo.
– Carlos Héctor Mosquera, Unimetro.
– José Danilo Arenas Soto, ETM.
– Pedro Leonardo Porras Vásquez, GIT Masivo.
– Paulo César Duarte Hernández, ETM.
– José Yesid Mina, ETM.
– José Fret del Carmen, Blanco y Negro Masivo.
– Modesto Perlaza Zapata, ETM.
– Iván Mauricio Sarmiento, Blanco y Negro Masivo.
– Andrés Felipe Rojas Carmona, GIT Masivo.
– Juan Julián Gómez, GIT Masivo

Bus Complementario
– José Oliverio Meza Díaz, Unimetro.
– Milton Julián Gómez Escudero, Git Masivo.
– Édgar Humberto Paguay, Blanco y Negro Masivo.
– William Hernán Canacuan, GIT Masivo

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep