Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

A las Pruebas Saber Pro y Saber T y T- 2021, llega en MIO

Octubre 8 de 2021. Boletín número 87.

Con el objetivo de atender las necesidades de movilidad de las personas que durante los últimos cuatro fines de semana del mes de octubre presentarán las pruebas Saber Pro y Saber T y T- 2021, el Masivo Integrado de Occidente contará con una flota adicional, para atender la demanda los días en que se realizarán las pruebas.

En ese orden de ideas, serán cuatro buses complementarios adicionales dispuestos en la estación Universidades los que prestarán servicio en dos horarios: en la mañana de 5:30 a.m. a 8:00 a.m. y en la tarde de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para los días sábados 9, 23 y 30 de octubre el servicio del MIO empezará como es habitual a las 5:00 de la mañana y, para los días domingo 10, 24 y 31 los primeros servicios de las rutas alimentadoras llegarán hacia las 5:30 a.m. a las estaciones, mientras que, los primeros servicios troncales iniciarán a las 6:00 a.m.

A los usuarios se les recomienda recargar la tarjeta MIO en los puntos más cercanos a sus hogares, los cuales pueden consultar en la página web www.mio.com.co o hacer uso de la aplicación MIO_ App.

Adicionalmente, los usuarios tienen como otros medios de pago las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte y las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales para acceder a los buses y estaciones del MIO.

Sitios y rutas del MIO para llegar a las pruebas

SITIODIRECCIÓNRUTAS
Universidad Cooperativa de Colombia – CaliCarrera 73 No. 2a-80A73-A78A
Universidad Libre sede Valle de Lili bloques 4 y l7Carrera 109 # 22-00A18-A17B- A17D-A14B
Universidad ICESI edificio c (salas de computo).Calle 18 No. 122 – 135 (Pance).A19A
Universidad de San Buenaventura bloque Farallones (salas de computo).Avenida 10 de Mayo la Umbría vía PanceA14B

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de vía en reparación, en la cual se encuentra una máquina y personal de obra.

Avanza la recuperación de los carriles mixtos de la Troncal Oriental del MIO

Un ‘cambio extremo’ están experimentando la avenida Simón Bolívar y la calle 70 por donde pasa la Troncal Oriental del MIO. Se trata de la adecuación y recuperación vial de este importante corredor que une de extremo a extremo la ciudad por su costado oriental. Serán 26 kilómetros, 13 por cada lado, en los que se cambiará la totalidad de la carpeta asfáltica de las calzadas principales y también se recuperará la carpeta de rodadura, con bacheo, en las calzadas de servicio.

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido