Noticias 2017

A partir del 17 de Abril la ruta expresa E31 atenderá la estación San Pascual

Boletín 57 - 10 de Abril de 2017

En busca de mejorar las opciones de viaje de los usuarios que se movilizan del Sur hacia el centro y norte de la ciudad, la ruta expresa E31 Terminal Paso del Comercio – Universidades a partir del 17 de abril atenderá la estación San Pascual en sentido Sur – Norte.

En ese sentido, los pasajeros de la ruta E31 accederán al Centro de manera más expresa desde Sur. Asimismo, en la estación San Pascual podrán conectarse con la zona oriente a través de los distintos servicios que tiene el MIO.

Por otro lado, desde el domingo 23 de abril, la ruta A14B Universidades – La Vorágine operará los días domingos y festivos con bus complementario (verde). Reduciendo tiempos de espera a los usuarios, debido al intervalo de paso de los vehículos. De la misma manera, se facilita las maniobras de retorno en el sector de La Vorágine. Esta ruta los domingos y festivos utilizará la plataforma de ascenso y descenso (D1) en la estación Universidades como lo hace los días sábados.

Adicionalmente, se les recuerda a los usuarios que en el sector de La Vorágine KM 1 se encuentra habilitado un punto Gane para recarga de la tarjeta MIO.

Síganos en nuestras redes sociales: