Histórico de Noticias

Accede al servicio gratuito de personalización de la tarjeta MIO

Boletín 64 - 08 De Junio de 2016

Uno de los propósitos de la Dirección Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, es brindar tranquilidad, seguridad y control a los usuarios del MIO que cuentan con la tarjeta inteligente. Es así como Metro Cali, de manera gratuita, ofrece el servicio de personalización.

¿En qué consiste personalizar la tarjeta del MIO?
Es el registro de los datos del propietario de la tarjeta; nombre y cédula, en cualquiera de los puntos CICAC (Terminales: Cañaveralejo, Menga, Andrés Sanín y Calipso, y sede de Metro Cali) dispuestos para tal servicio.

Ahora bien, ¿para qué sirve tener personalizada la tarjeta MIO?
En caso de daño o pérdida, el usuario podrá bloquear la tarjeta llamando a la línea de atención 620-40-40, si la persona cuenta con saldo puede recuperarlo y transferirlo a una nueva tarjeta en los CICAC. Asimismo, podrá solicitar un extracto de la misma para tener mejor control de gastos.

La empresa gestora del MIO, semanalmente programa jornadas de personalización en diferentes sitios y eventos de la ciudad, con el fin de facilitarle al usuario el acceso a este servicio gratuito. Si alguna empresa desea que la entidad realice este tipo de actividades en su organización, puede enviar su solicitud al correo: [email protected]

Los usuarios interesados en personalizar su tarjeta MIO pueden hacerlo el 12 de junio en la Feria de Servicios de Vivienda – Secretaria de Vivienda Social-, y en el colegio Compartir de la Comuna 21, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los días 13 y 19 de junio las jornadas de personalización se llevarán a cabo en Gases de Occidente – zona Servicio al Cliente y Recaudo -, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales:
Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep