Histórico de Noticias

Accidente de tránsito en Oriente, no deja lesionados graves

Boletín 18 - 11 de Febrero de 2015

• Los 27 heridos producto del accidente están siendo atendidos en varias clínicas de la ciudad.

Metro Cali informa que el día de hoy, 11 de febrero a las 6:11 de la mañana, se registró un accidente de tránsito en la Calle 30 con Transversal 25 en sentido Oriente-Centro, donde de acuerdo con información suministrada por el Concesionario ETM, un taxi realizó un giro hacia la izquierda que está prohibido, provocando que el bus del MIO 32007 que cubría la ruta E52, colisionara con él.

Producto de dicho impacto, el bus 32030 que cubría la ruta P52A y que también transitaba a la misma hora por el lugar, terminara colisionando con el bus del MIO 32007. Ambos buses involucrados en el accidente pertenecen a la empresa ETM.

Del accidente entre el taxi y los dos buses del MIO, resultaron heridos 27 usuarios que se encontraban a bordo de los vehículos del Masivo. Según reporte preliminar entregado por la empresa concesionaria, los lesionados fueron trasladados a las clínicas: Rosario, Rey David y Esperanza.

De acuerdo con información de personal de ETM a cargo del caso, en la clínica El Rosario están siendo atendidas 11 personas, los heridos sólo presentan golpes menores. En la clínica Rey David están siendo valorados 10 usuarios, y en la clínica la Esperanza las otras 6 personas lesionadas.

Los usuarios que no sufrieron ningún tipo de lesión se dirigieron a la estación Santa Mónica para continuar su viaje en otros vehículos del Sistema.

Los tres vehículos involucrados en el accidente fueron inmovilizados y dirigidos a los patios del Tránsito. Uno de los buses de Masivo presentó varios daños.

Metro Cali se solidariza con los usuarios afectados que afortunadamente presentaron lesiones menores. La entidad está la espera del informe que el concesionario entregará sobre el caso.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes