Histórico de Noticias

Agéndate con Palabra y Arte en Movimiento

Boletín 129 - 26 de Agosto de 2015

• Campañas de responsabilidad social, de sensibilización sobre Cultura MIO y actividades artísticas, esta semana en el Sistema.

Las estaciones Unidad Deportiva y Universidades se convierten este 24 de agosto, en el escenario para que los usuarios participen de las jornadas de captación de sangre, apoyadas por el MIO e impulsadas por la Cruz Roja Colombiana, seccional Valle del Cauca.

Esta actividad se realiza con el objetivo de impulsar una cultura de donación de sangre como responsabilidad social. En la estación Universidades la jornada se efectuará de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y en la estación Unidad Deportiva, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para este viernes 28 de agosto, Metro Cali a través de su programa Cultura MIO, en alianza con la Policía Nacional, realizará una campaña de sensibilización en la estación Tequendama, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m., sobre el buen uso del Sistema previniendo acerca de la modalidad delictiva conocida como el “cosquilleo” y concientizando a los usuarios frente al maltrato contra la mujer.

Ese mismo día, en la estación Unidad Deportiva, se presentará la escuela de baile Salsa Nova, un proyecto familiar iniciado en el 2011 por Gabriela Meléndez y Fernando Cedano, quienes apoyados en su experiencia en el mundo del espectáculo, realizan una labor social a través del baile, con los niños y jóvenes del barrio, el Departamental. Ellos estarán a partir de las 4:30 p.m., realizando una presentación artística con los niños y niñas de la escuela.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep