Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Estos cambios empezarán el 7 de noviembre.
MIO

MIO

Ajuste a recorrido de rutas del MIO por obras en avenida ciudad de Cali

Boletín 152 - 12 de Octubre de 2017

Debido a las obras que se adelantan en la Avenida Ciudad de Cali, por el cierre total de la Calle 54 entre carreras 49C y 50, las rutas P47C y P52D fueron desviadas por la Calle 48. Por petición de la comunidad, a partir del 7 de noviembre se modificará el desvío de estas dos rutas para mitigar el impacto generado por el cierre de la Avenida Ciudad de Cali, haciendo uso previamente de la Calle 51 en Ciudad Córdoba, antes de tomar la Carrera 50 hacia la Calle 48. 

Desvíos: 

Ruta P52D: viniendo del Centro por la Carrera 46, tomará la Calle 46 – Carrera 42B – Avenida Ciudad de Cali – Carrera 46 – Calle 51 – Carrera 50 y Calle 48, donde continuará con su recorrido habitual hacia el centro de la ciudad.

Ruta P47C: 

– Sentido Capri – Terminal Andrés Sanín: viniendo de Capri por la Carrera 46, tomará la Calle 51 – Carrera 50 y la Calle 48, donde continuará con su recorrido habitual hacia la Terminal Andrés Sanín. 

– Sentido Terminal Andrés Sanín – Capri: viniendo de Andrés Sanín por la Calle 48, tomará la Carrera 46 – Calle 51 – Carrera 50 – Calle 48 y la Carrera 46, donde continuará con su recorrido habitual hacia la estación Capri. 

En su recorrido por la Calle 51, las rutas P52D y P47C atenderán tres paradas las cuales se ubicaron concertadamente entre la comunidad, la Secretaría de Movilidad y Metro Cali S.A. en visita realizada en terreno. 

– Calle 51 entre carreras 46D y 47
– Calle 51 entre carreras 48 y 48ª
– Calle 51 entre carreras 49D y 49E

Adicionalmente, a estas paradas las rutas P52D y P47C en su recorrido por la Carrera 50, atenderán nuevamente la parada que existe sobre la Carrera 50 entre las calles 51 y 48.

En cuanto a la ruta alimentadora Desvío Avenida Ciudad de Cali, que se implementó en los barrios Morichal, Llano Verde y Ciudad Córdoba Reservado, desde que iniciaron los desvíos de las rutas P52D y P47C, ésta continuará realizando el recorrido que tiene actualmente. El fin propósito es brindarles a los habitantes cobertura, seguridad y accesibilidad al servicio del MIO, para que se puedan integrar con las rutas P47C y P52D que fueron desviadas, así como con las rutas P12A y P14A que transitan por la Avenida Ciudad de Cali y la Carrera 46. 

Por otro lado, las rutas A02 y A06 después de las 10:00 p.m. y atender la parada de integración en San Bosco, continúan por la Calle 9, se desvían por la Carrera 10 y la Calle 5 hacia la Carrera 4, donde retoman su recorrido habitual hacia el Oeste. 

Con este desvío a partir del 7 de noviembre se incluyen dos paradas más que hará la ruta: una sobre la Carrera 10 entre las calles 8 y 7, y la otra sobre la Calle 5 entre las carreras 9 y 6, frente a Comfenalco.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACION DIRECTA

De conformidad con el principio de transparencia que rige la Contratación Estatal, la Entidad se permite informar a los interesados y a la comunidad en general, que requiere adelantar el proceso de selección cuyo objeto consiste en: “CONTRATAR BAJO LA
MODALIDAD DE PRECIOS UNITARIOS FIJOS NO REAJUSTABLES, LAS ACTIVIDADES DE
RECUPERACION Y RECONSTRUCCION DEL PRIMER GRUPO DE ESTACIONES DEL
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO – MIO”, que han sido objeto de actos vandálicos como consecuencia del Paro Nacional realizado a partir del 28 de abril hasta la fecha, a través de la modalidad de Contratación Directa, establecida en el Decreto único Reglamentario 1082 de 2015 Artículo 2.2.1.2.1.4.2. Declaración de urgencia manifiesta, la cual fue declarada en “METRO CALI S.A. ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN” por medio de la Resolución NQ 912.110.133 de fecha mayo06 de 2021, el presupuesto máximo oficial del proceso es de $8.378.393.421.
En virtud de lo anterior, y en concordancia con los principios de selección objetiva, igualdad y libre concurrencia, con el fin de adelantar la evaluación y posterior selección del Contratista del proceso de la referencia, la Entidad solicita a los interesados en
participar del proceso, quienes deberán estar registrados como proveedores en el
Secop, enviar su hoja de vida en formato Único de la Función Pública de la persona jurídica, cori los documentos que acreditan la experiencia e idoneidad para desarrollar el objeto contractual.
Agradecemos a los interesados enviar la documentación requerida al correo electrónico contratacionesmetrocali.gov.co, a más tardar el 24 de junio de 2021 a las 5:00 P.M.

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep