Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Algunas rutas del MIO desvían sus recorridos por la Ciclovida

Febrero 11 de 2022. Boletín número 10.

Con el regreso de los espacios acondicionados para hacer ejercicio de manera cómoda y segura en la ciudad, más conocidos como ciclovidas comunitarias, once rutas del MIO (A13A, A32, A37B, A47, A62, A81, P27D, P47A, P60D, P82 y T42), deben modificar sus recorridos durante la realización de estos eventos todos los domingos desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Desvíos

Ruta A13A Sentido Capri – Terminal Simón Bolívar

Ciclovida por la Calle 16. Después de atender la parada de la Carrera 80 entre calles 13A1 y 13B, los vehículos giran a la derecha sobre la Calle 14 y continúan hasta la Carrera 66, donde retoman su recorrido habitual.

Ruta A32

Ciclovida por la Calle 56N. Sobre la Carrera 1D después de atender la parada de la Carrera 1D entre calles 59 y 58, los vehículos continúan y giran a la derecha en la Calle 52 hasta la Carrera 1, donde retoman su recorrido habitual.

Ruta A37B Sentido Flora Industrial – Calle 70 Carrera 3

Ciclovida por la Calle 56N. Después de atender la parada de la Carrera 1 entre Cl 55 y 56 los vehículos continúan por la Carrera 1 girando a la derecha sobre la Calle 62 retomando su recorrido habitual en la parada Cl 62 entre Kr 1B y 1C.

Ruta A47 Sentido Sanín – Pízamos

Ciclovida por la Carrera 25 – Calle 12.  Saliendo de la Terminal Andrés Sanín por la Carrera 25 hasta la Calle 80, gira a la izquierda para tomar la Carrera 23 a la derecha. Continúa hasta la Carrera 28D, gira a la derecha para tomar la Calle 121 a la izquierda y sigue con su recorrido habitual.

Ruta A62 Sentido Terminal Simón Bolívar – Capri

Ciclovida por la Calle 16. Saliendo de la Terminal Simón Bolívar, los vehículos continúan por la Carrera 66 y giran a la izquierda, tomando la Calle 14 hasta la Carrera 80, donde retoman su recorrido habitual.

Ruta A81 Sentido Hospital Duarte Cancino – Amanecer

Ciclovida por la Calle 83. Después de atender el Hospital Isaías Duarte Cancino, los vehículos giran a la derecha sobre la Calle 96, giran a la izquierda y toman la Carrera 28D y, vuelven a giran a la izquierda, para tomar la Calle 83, donde retoman su recorrido habitual.

Ruta P27D Sentido Capri – Terminal Menga

Ciclovida por la Calle 9. A la altura de la Calle 9 con Carrera 39, gira a la izquierda para tomar la calzada derecha hasta la Calle 7. Gira a la derecha hasta la Carrera 36, gira a la derecha para tomar la Calle 9 y continúa su recorrido habitual.

Ruta P47A Sentido Unidad Deportiva – Terminal Andrés Sanín

Ciclovida por la Calle 9. Saliendo de estación Plaza de Toros, continúa hasta la Calle 10 (Autopista), gira a la izquierda hasta la Carrera 44, para retomar su recorrido habitual.

Ruta P60D Sentido Centro – Terminal Simón Bolívar

Ciclovida por la Calle 16. Después de atender la parada de la Calle 14 entre carreras 42 y 42ª, los vehículos continúan sobre la Calle 14 hasta la Carrera 66, retomando su recorrido habitual.

Ruta P82 Sentido Terminal Menga – Villanueva

Ciclovida por la Carrera 23 (Autopista Suroriental). Después de atender la parada de la Calle 44 entre carreras 12B y 12C, los vehículos giran a la izquierda sobre la Carrera 15. Luego giran la derecha sobre la Calle 52, hacen otro giro a la derecha sobre la Carrera 26 y toman el retorno para continuar su recorrido habitual sobre la Calle 44.

Ruta T42 Sentido Terminal Andrés Sanín – Pízamos

Ciclovida por la Carrera 25 – Calle 121. Saliendo de la Terminal Andrés Sanín por la Carrera 25 hasta la Calle 80. Gira a la izquierda para tomar la Carrera 23 a la derecha y, continúa sobre esta, retomando su recorrido habitual en la parada de la Calle 123 entre carreras 28D y 28D1.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido