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Alrededor de 4.900 estudiantes conocieron los servicios del MIO

Boletín número 20

Por cuarto año consecutivo personal del Sistema MIO, ha adelantado jornadas de personalización y entrega de información acerca de los servicios y beneficios que ofrece el Masivo a los estudiantes que inician su vida universitaria.  En este primer semestre del 2020, se han visitado cinco entidades de educación superior, y alrededor de 4.900 educandos conocieron las bondades del Sistema.

En cada uno de los encuentros con los estudiantes se tiene un componente vivencial para que exista mayor interacción. En ese orden de ideas, durante las jornadas se realiza personalización de tarjetas y socialización de cultura ciudadana a través de la divulgación del buen uso del MIO.

“Buscamos con estas actividades que nos hemos propuesto hacer dos veces al año, que los nuevos estudiantes conozcan el Sistema, los servicios que presta, que resuelvan sus inquietudes personalmente, y reciban toda la información para que puedan vivir una buena experiencia de viaje”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

En la toma a las universidades se busca incentivar las buenas prácticas en el MIO.  En esta ocasión se impactó a 3.000 personas de las universidades San Buenaventura y Autónoma de Occidente entre estudiantes, docentes, directivos, y personal de bienestar universitario.

Por su parte, en la universidad Icesi se realizaron las actividades con la participación de 800 personas. En la universidad Libre con 600 estudiantes y en el Sena Pondaje 500 alumnos.

El Sistema MIO continúa con su política de acercar al usuario, por ello en el 2020 se desarrollarán más jornadas como éstas en las comunas de la ciudad y corregimientos a donde el presta servicio el Masivo, porque la prioridad es escuchar al usuario y trabajar para su satisfacción.