Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

Así operará el MIO en Semana Santa

Boletín 26 - 18 de Marzo de 2016

Durante la Semana Santa comprendida entre el 21 y el 27 de marzo, el MIO tendrá cambios en algunas de sus rutas.

Uno de los cambios es la suspensión del servicio de la ruta alimentadora A17A los días hábiles martes 22 y miércoles 23 de marzo, y el sábado 26. Por lo tanto, los usuarios del sector de Bochalema deberán hacer uso de la alimentadora A17C (Ciudad Bochalema), la cual durante dichos días hábiles (martes 22 y miércoles 23) prestará el servicio con bus complementario. Los días sábado, domingo y festivos esta ruta operará normalmente hasta Comfenalco Valle de Lili.

Por otra parte las rutas P17 Unidad Deportiva – Icesi, y E27B Las Américas – Unidad Deportiva, dejarán de prestar servicio los días hábiles durante la Semana Santa.

De la misma forma lo harán las rutas E52 Nuevo Latir – Terminal, y E31 Universidades – Chiminangos el día sábado 26 de marzo. Por consiguiente los usuarios del Oriente podrán conectarse con el centro de la ciudad, utilizando la ruta T50 hasta la estación San Pedro, y de ahí al Norte con las rutas P52D o P72.

La operación del MIO los días hábiles en Semana Santa ( martes, miércoles y sábado) será normal de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., mientras que los días festivos como lunes, jueves y viernes santo, y domingo de resurrección, el horario será de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!