Histórico de Noticias

Avanza adecuación de vías en el suroriente de Cali

Boletín 54 - 25 de Mayo de 2016

Metro Cali inició las actividades de recuperación de la Carrera 41B entre calles 36 y 48, zona donde se está realizando renovación de la carpeta asfáltica, bacheos y fresado. La obra que avanza a buen ritmo, está dividida en cuatro frentes de trabajo para agilizar la ejecución, y facilitar la movilidad de los habitantes de la zona.

Dentro de las actividades adelantadas tres frentes de acción de Carrera 41B ya cuentan con una primera base de asfalto. Los sectores ubicados en el costado norte de la Carrea 41B entre las calles 48,46, 41, 40 y 38B, son las primeras zonas de la vía en ser recuperadas.

Para facilitar el desarrollo de la obra, los trabajo en la Carrera 41B se realizan sobre el costado norte de la vía. Una vez terminados éstos, la intervención pasará a la calzada sur, para evitar incomodidades a los habitantes del sector.

En la Calle 48, del mismo frente de la obra, se realizó la entrega del primer tramo vial entre las carreras 50 y 47B de la calzada occidental que se encontraba inhabilitada. En los otros tramos restantes de dicha calzada de la Calle 48, ya se realizaron las excavaciones para la construcción de la nueva vía.

La obra correspondiente al frente 1, de la segunda fase de pretroncales, tiene una duración de ocho meses y un valor de $15.022.090.777 millones.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

Planea tu próximo viaje

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep