Histórico de Noticias

Balance de operación del MIO, tras triunfo de Colombia ante Uruguay

Boletín 91 - 28 de junio de 2014

Luego de que Colombia le ganara 2 – 0 a la selección uruguaya, en el Mundial Brasil 2014, la operación del Masivo Integrado de Occidente presentó inconsistencias en el servicio en horas de la tarde y la noche, debido a las masivas celebraciones vividas que incluyeron invasión a carriles del Sistema.

Metro Cali retoma las palabras del Capitán del combinado nacional, Mario Alberto Yepes “Celebremos con unión y alegría sabiendo que al lado hay un colombiano más”, haciendo una invitación a los caleños para celebrar sin afectar la movilidad de los ciudadanos y atentar contra el patrimonio de la ciudad.

El balance de la operación deja un afectación de 19 rutas (Oriente: T42, A41A, A42A, A44A, A44B, A56, A85 y A53. Oeste: A71 y A72A. Sur: A12A, A12B, A12C, A12D y A17B. Norte: E27, A31, A33 y A21), las cuales fue necesario suspender temporalmente o modificar su radio de acción; además de 12 buses vandalizados los cuales presentan, en su mayoría, afectaciones en vidrios y carrocerías.

Metro Cali y el SITM MIO reiteran el llamado a todos los caleños para celebrar en familia, cuidando el patrimonio de la ciudad… porque después del partido #nomeesperenenlacalle… yo celebro en familia!

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep