Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Bicimios

Ubica los BICIMIO en las terminales Andres Sanín, Calipso, Cañaveralejo, Menga y Paso del comercio y Estación Universidades.

Horario de servicio:

De lunes a sábado de 05:00 am a 09:00 pm

Domingos y festivos de 06:00 a 08:00 pm

Pasos el uso de este servicio recuerde:

  1. El usuario debe tener tarjeta común MIO y/o adquirir tarjeta UNIVIAJE.
  2. El usuario debe ubicar la puerta de acceso al BICIMIO llevando su bicicleta de la mano por los sitios previamente demarcados.
  3. Para hacer uso del BICIMIO el usuario debe realizar registro de la bicicleta ante personal de seguridad con el documento de identidad o tarjeta de propiedad.
  4. El usuario al acceder al BICIMIO debe asegurar siempre con guaya, cadena y/o candado su bicicleta, si no se cuenta con estos elementos no podrá hacer uso del servicio de BICIMIO. El ente gestor del MIO no se hace responsable por bicicletas que no se hayan registrado ante el personal de seguridad y que no se hayan dejado debidamente aseguradas.
  5. El usuario al retirar su bicicleta debe retirar todos los elementos de seguridad de su propiedad.

Notas:

  • El usuario que ingrese y registre la bicicleta ante el personal de seguridad de la terminal y/o estación, es el único autorizado para retirarla.
  • El periodo máximo para guardar su bicicleta es de (15) quince días calendario. Posterior a este periodo el ente gestor del MIO no se hará responsable de dicho elemento ya hará traslado a la bodega de objetos olvidados a cargo del concesionario UTRYT.
Ir al contenido