Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

Obra del barrio Alfonso López tiene un avance del 65%

Boletin 148 - 04 de Noviembre de 2016

Continúan a buen ritmo las obras que adelanta Metro Cali en las vías pretroncales por donde presta servicio el MIO en sus buses padrones y alimentadores.

El sector de la Calle 76 en el barrio Alfonso López presenta a la fecha un avance del 65%; con intervención de 750 metros comprendidos entre la Carrera 7P Bis y la Carrera 8. También se avanza en la adecuación del espacio público para los puntos de parada del MIO que operarían en esta zona.

De igual manera se ejecutan actividades complementarias como la construcción de sardineles, realce de cámaras de alcantarillado y conformación de sumideros.
Con la rehabilitación de esta importante vía (Calle 76) se facilitará la movilidad y el acceso de los habitantes de la zona, al Sistema de Transporte Masivo, MIO.

Importante recordar, que en este proyecto denominado “Segunda fase de pretroncales” tiene un valor total de $25 mil millones para adecuación de vías, construcción nuevos tramos, así como para adecuación de paradas y espacio público, incluyendo la reposición y/o traslado de las redes de servicios públicos.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep