Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

‘Muévete’, estrategia de Bancolombia y Metro Cali para facilitar acceso al MIO

Boletin 149 - 04 de Noviembre de 2016

Desde hace más de un año Bancolombia y Metro Cali trabajan mancomunadamente para ofrecerles a los usuarios del MIO beneficios, rapidez y seguridad a la hora de hacer uso del Sistema, a través de la tarjeta débito con modalidad transporte. Precisamente, bajo esa misma premisa y con el objetivo de optimizar el acceso de los pasajeros al Masivo, Bancolombia mediante la estrategia ‘Muévete’ busca aumentar y reposicionar el uso de dicha tarjeta.

Tanto la entidad bancaria como la empresa gestora del MIO, están convencidas que con alternativas de medios de pago como éstas, el ingreso de los pasajeros al Masivo se hace de forma más rápida y cómoda, sin filas.

Cabe recordar, que la tarjeta puede ser usada como tiquete de entrada al Sistema en buses, estaciones y terminales, sin necesidad de hacer recargas; de este modo, el valor del pasaje se debita directamente de la cuenta bancaria del cliente. Esta forma de pago electrónico es otra de las soluciones que facilita el ingreso de los usuarios al MIO de manera ordenada y ágil.

La tecnología chip facilita el proceso de integración y la operación, debido a que la tarjeta Bancolombia cuenta con dos aplicaciones dentro del mismo dispositivo, una para hacer pagos y transacciones bancarias en establecimiento de comercio, y otra para el pago de pasajes del MIO. Adicionalmente, el cliente puede recargar la tarjeta bancaria en los puntos autorizados por el Sistema y, el dinero recargado, sólo se puede utilizar en pasajes del MIO.

Invitamos a los clientes de Bancolombia, a validar si su tarjeta débito cuenta con el logo del MIO que la identifica como de modalidad transporte, sino es así, acérquese a cualquiera de las oficinas de Bancolombia y solicite el cambio sin costo, para el acceso de manera ágil al Sistema.

Desde que inició la alianza y hasta el 31 de octubre 2016, Bancolombia ha entregado 114.000 tarjetas débito con modalidad transporte.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep