Histórico de Noticias

Muévete con el arte y la cultura en el MIO

Boletin 151 - 09 de Noviembre de 2016

Metro Cali continúa promoviendo la cultura al interior del Masivo, mediante espacios lúdicos gratuitos donde la música, la literatura y el teatro son los mejores aliados. Los usuarios del MIO siguen disfrutando de la estrategia Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento en las distintas estaciones y terminales del Sistema, mientras esperan su ruta.

La cultura MIO con ADN

Personal del Diario ADN trabaja de la mano con Metro Cali S.A., en la campaña de cultura ciudadana denominada Cultura MIO, distribuyendo el diario e invitando a los usuarios a realizar comportamientos de cultura ciudadana como hacer la fila, distribuirse bien al interior del bus, permitir bajar primero a quienes llegan y conservar la derecha, usar la cebra para llegar a la estación y tener un uso adecuado de las puertas telescópicas, entre otros.

Las estaciones donde se tendrá presencia durante esta semana son:
Miércoles, 9 de noviembre: estaciones Universidades y Américas.
Viernes, 11 de noviembre: estaciones Universidades y San Pedro.

Multiplicadores de Cultura MIO

Noviembre 9 y 10

El programa Cultura MIO, en articulación con Fanalca, la FES, la sociedad de Mejoras Públicas, Cedecur y la Fundación Freined, entre otras entidades y el programa Espacio Público Humanizador, busca sensibilizar, movilizar y apoyar a la ciudad generando entorno de cultura ciudadana a través de actividades en temas relacionados a ésta, buscando contribuir a mejorar la calidad de vida de los caleños.

Para ello los estudiantes de la Institución Educativa Eustaquio Palacios, ofrece unas horas de actividades teóricas y prácticas, las cuales se realizan en la estación Unidad Deportiva y otras estaciones, donde prestan un servicio social como multiplicadores de Cultura MIO.

Las actividades del servicio social, se llevarán a cabo los días 9 y 10 de noviembre, en la estación Unidad Deportiva 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

Liberación de libros

Noviembre 10

La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali a través de su programa Red de Bibliotecas Públicas, en articulación con Metro Cali, realizarán una jornada de liberación de libros, el día 10 de noviembre en la terminal Calipso desde las 2:00 p.m. En ésta actividad se liberarán 400 libros de literatura bajo el eslogan “Léelo y compártelo por una Cali más lectora”.

Síganos en nuestras redes sociales: