Histórico de Noticias

Este domingo los caleños podrán disfrutar de la Carrera 6K Marriott Cali ‘Corre Pasión’

Boletin 159 - 18 de Noviembre de 2016

De nuevo los caleños tienen este domingo 20 de noviembre, en la Carrera nocturna 6K Marriott Cali ‘Corre Pasión’, la oportunidad de hacer deporte. Este evento deportivo iniciará a las 7:00 p.m. y se tiene previsto que termine a las 9:00 p.m., hora en que también se prevé, estén habilitadas totalmente las vías luego del paso de los atletas.

Para la realización de la carrera se cerrarán las vías aproximadamente a las 6:30 p.m. Para quienes deseen participar de la competencia a continuación las rutas del MIO que lo a cercan:

Desde el Norte por el corredor troncal de la Carrera 1
Ruta T31 hasta la estación Ermita.

Por el corredor troncal de la Avenida 3N
Ruta E21hasta la estación Plaza Caycedo.

Desde el Oriente por el corredor troncal de la Carrera 15
Ruta T40 hasta la estación la Ermita.

Por el corredor troncal Aguablanca
Ruta T50 hasta la estación de San Pedro.

Desde el sur por los corredores de la Calle 5, Carrera 15 y Calle 15
Las rutas E21 y T31hasta la estación Torre de Cali, donde pueden hacer transbordo a la ruta A01A hasta la parada del CAM.

Otras alternativas
A través de la ruta A01 que se toma en las estaciones San Bosco, San Pascual, Sucre, Petecuy, San Pedro y Torre de Cali, hasta la parada de la Plazoleta Jairo Varela frente al CAM.

Por otro lao, durante el paso de los participantes en la carrera, algunas rutas del MIO deberán ser desviadas: A01, A02, A06, A05 y P24B.

Ruta A01A San Bosco – CAM
La carrera afectará el cruce de la Calle 8 con el Bulevar del Río, por donde transita la ruta A01A. Por lo tanto, los vehículos de esta ruta del CAM por la Avenida 2N continuarán por la Avenida 1N, Calle 5 y la Carrera 10, para luego tomar la Calle 8 hacia el Sur y continuar con su recorrido habitual.

Con este desvío la ruta A01 dejará de atender temporalmente las dos paradas ubicadas en la Calle 8: entre las carreras 3 y 4 frente a la Cámara de Comercio, entre las carreras 6 y 8 frente al centro cultural Comfandi, y pasará a atender la parada ubicada en la Avenida 1 Norte entre calles 7 y 6 frente a Bellas Artes, y la la Calle 5 con Carrera 5.

Ruta A02 Atenas – Zoológico – San Bosco y A06 Aguacatal – San Bosco
La carrera afectará los corredores de la Avenida 4Oeste y la Carrera 1. Por lo tanto, los buses de las rutas A02 y A06 se detendrán en los sitos de cierre mientras se realiza la carrera.

Ruta A05 La Portada Al Mar- Avenida Las Américas
La carrera afectará los corredores de la Avenida 4Norte, Avenida 4Oeste y la Carrera 1. De esta manera, los vehículos de la ruta A05 se detendrán en los sitos de cierre mientras se realiza la carrera.

Ruta P24B Andrés Sanín – Chipichape – CAM
La carrera afectará el corredor de la Avenida 6N entre las calles 12N y 13N. Los vehículos de la ruta P24B del Norte por la Avenida 3N se desviarán en la Calle 18N hacia la Avenida 6N, donde continuará con su recorrido habitual.

Durante la realización de la carrera esta ruta no atenderá las paradas ubicadas en
Avenida 1N entre Cl 17 y 15, así como la Avenida 6N entre calles 13 y 15.

Síganos en nuestras redes sociales: