Histórico de Noticias

Cali Exposhow abre pasarela en el MIO

Boletín 122 - 22 de octubre de 2013

En la terminal Andrés Sanín se realizó el primer desfile del Cali Exposhow, buscando acercar a los usuarios del Sistema a este importante evento.

La Alfombra Azul, dentro de la iniciativa ‘Cali Exposhow es MIO’, se trasladará este jueves 24 de octubre a la terminal Menga y finalizará el sábado 26 de octubre, en la estación Unidad Deportiva.

La semana del Cali Exposhow 2013 inició hoy en el oriente de Cali, donde los usuarios del MIO fueron los primeros en disfrutar del desfile de apertura realizado en la terminal Andrés Sanín, una iniciativa desarrollada dentro de la alianza suscrita entre Fenalco y el SITM MIO.

Tres diseñadores vallecaucanos y diez lindas modelos son los encargados de llevar todo el derroche de moda y talento del Exposhow hasta las estaciones y terminales del Sistema.

Faisury Molano, usuaria de la ruta P24, fue una de las primeras afortunadas en conocer las colecciones de los diseñadores Reinaldo Giraldo, Miguel Becerra y Felipe de la Pava. “Sale uno a hacer una diligencia y se encuentra con esta sorpresa, me parece que así las personas pueden ver este tipo de eventos aquí en las estaciones”, sostuvo.

Hacia las 8:30 a.m. comenzó el desfile por la Alfombra Azul y, a medida que las modelos de las agencias Imagen Class, Grupo 4, MGMT, Ángeles TV y MLN descendieron del bus del MIO, los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar.

Otra usuaria del Sistema que se quedó a observar la pasarela es Dora Tobar, quien diariamente viaja en la T50. Ella calificó la Alfombra Azul como “algo fuera de serie”. “Este año el Exposhow tiene una diseñadora extranjera que es muy buena y me parece que es positivo que el MIO haga este tipo de eventos para nosotros los usuarios”, sostuvo.

A su vez, Gabriel Velasco, vicepresidente Ejecutivo de Metro Cali, expresó que con iniciativas como ´Cali Exposhow es MIO´ el Sistema acerca a los usuarios a los diferentes eventos de ciudad. “Queremos que nuestros usuarios puedan disfrutar de eventos de región como el Cali Exposhow y por eso hoy empezamos en la terminal Andrés Sanín, dónde cerca de 80.000 caleños se movilizan diariamente”, agregó.

Las siguientes, son las próximas paradas del ‘Exposhow es MIO’:
Jueves 24 de octubre-9:00 a.m.: Terminal Menga.
Sábado 26 de octubre- 4:00 p.m.: Estación Unidad Deportiva.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes