Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
pag
MIO

MIO

Cali se sigue renovando, más zonas limpias y embellecidas

Septiembre 27 de 2021. Boletín número 80.

Con una jornada de limpieza, mantenimiento de zonas verdes, siembra de árboles, corte de prado, recolección de residuos sólidos y vegetales y acciones pedagógicas, avanza la campaña ‘Te Queremos Cali’ bajo la estrategia de ‘Zonas Asépticas’ en los alrededores de la glorieta de la Terminal de Transporte y las instalaciones de la entidad gestora del MIO.

La motivación para participar en esta actividad de Yamileth Bolaños, presidenta de la JAL de la Comuna 2, es su amor por Cali, “como caleña amo a mi ciudad y estoy pendiente de todas las cosas que convoque el Alcalde y la administración”, sostuvo la líder comunal.

Como esta jornada se realizarán otras, con actividades a mediano y largo plazo, que contarán también con el apoyo de diferentes organismos del distrito, para finalmente cambiarle la cara a esta zona de la ciudad, por donde a diario transitan cientos de personas.

“Le demostramos a Cali que la queremos desde diferentes intervenciones. Nuestro propósito no es llevar a cabo acciones que generen choque, sino acercamientos con todos los que se mueven por esta zona para tener resultados sostenibles en el tiempo. Queremos convertir este lugar en una zona agradable, bonita para todas las personas que viven en Cali y para los visitantes que lleguen a los próximos eventos que se realizarán en la ciudad, así como mitigar ciertas problemáticas que se presentan en los alrededores”, indicó María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Estas jornadas de intervención continuarán durante los siguientes meses, con el propósito de cambiar la percepción que hoy se tiene de la ciudad.

“Esta iniciativa interinstitucional con la participación e integración de la comunidad y el sector privado, permite que actuemos todos para recuperar esta zona que es pública, pero que debe mantenerse limpia, embellecida y agradable para todos”, señaló Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

Esta iniciativa también busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar la ciudad.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!