Histórico de Noticias

Choque de vehículo en la circunvalar

Boletín 13 - 12 de febrero de 2013

Se adelantan investigaciones sobre la causa

Metro Cali informa que el día de hoy se registró un accidente hacia las 9:58 de la mañana, en la Calle 1 con Carrera 39, sector avenida Circunvalar. En el hecho se produjo un choque entre el vehículo 33004 de ETM, operado por Gloria Estella Acosta en la ruta A70.

De acuerdo a la versión de la operadora “al percatarme de que el carro se quedó sin frenos, les informé a los usuarios de la novedad e intenté realizar una maniobra mecánica por medio de la caja de cambios, para disminuir la velocidad y causar el menor daño posible. Tenía la opción de impactar sobre el muro del lado izquierdo, sin embargo, había transeúntes en ese punto. La otra opción, que fue la que tomé, fue dirigirme hacia un vehículo particular y un taxi que se encontraban en la vía”.

Los siguientes vehículos quedaron con daños:

Ford Eco Sport camioneta CPW260
Taxi Hyundai VCM453
Camioneta blindada Honda KIP414
Chevrolet van DEK785

Las personas que presentaron contusiones:

Yahirmer Moreno Prado
Luis Alfonso Zapata
Rafael Alberto Culsat
Pedro Diego Parra

Los lesionados fueron trasladados hacia la Clínica Centro Trauma para recibir asistencia médica.

“Dentro de los protocolos de operación del sistema de transporte masivo, Metro Cali diariamente realiza evaluaciones en los patios a los vehículos que movilizan a los caleños. Actualmente se adelantan las investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente, en el que por fortuna no se presentaron heridos de gravedad”, manifestó la presidenta de la entidad, Pilar Rodríguez.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep