Noticias 2018

Con la puesta en servicio del primer tramo de la vía a Cascajal, se desvía la ruta A17B hasta el sector de Flamengo

Boletín 165 - 05 de diciembre de 2018

Desde el 29 de octubre la vía Cascajal, ubicada entre la Autopista Cali-Jamundí y la vía que de Cali conduce a Puerto Tejada, se encuentra cerrada, debido a obras de la pavimentación realizadas por la Secretaría de Infraestructura del Municipio. Por esta razón, desde esa misma fecha la ruta alimentadora del MIO A17B Hormiguero – Universidades opera con desvíos temporales.

Con la habilitación del primer tramo pavimentado, de aproximadamente 800 metros, y el cierre total del tramo central a pavimentar, a partir del jueves 6 de diciembre, la ruta A17B ingresará a la Vereda Cascajal hasta el sector de Flamengo. Atenderá las paradas que están ubicadas en este tramo, donde retornará para seguir hacia el Hormiguero.

De regreso, la ruta A17B pasará directo hacia la estación Universidades como lo hace actualmente, sin entrar al sector de Cascajal.

El tramo del costado occidental de la vía a Cascajal está habilitado para el paso restringido de los vehículos, por el cual continuará operando la ruta A17B de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m.  a 7:00 p.m., para integrarse con la ruta A18.

Esquema del corredor de la Vía a Cascajal con el segundo tramo que se ha cerrado totalmente para realizar las labores de construcción de la carpeta asfáltica.

Síganos en nuestras redes sociales: