Histórico de Noticias

Concesionarios del MIO, buscan operadores

Boletín 09 - de Febrero de 2016

• Tres de los cuatro concesionarios del MIO, tienen abiertas convocatorias para contratar operadores para conducir los buses del Sistema.

Continuando con la política de contribuir con la generación de empleo formal en la capital del Valle del Cauca, tres de los cuatro concesionarios del MIO, tienen abiertas convocatorias para contratar operadores, quienes conducirán los vehículos que componen el Sistema.

En ese sentido, el concesionario GIT Masivo S.A. requiere contratar a 90 operadores. Dentro de sus requisitos, las personas que deseen aplicar deben tener experiencia mínimo de 1 año certificable en empresas de transporte público o de carga pesada. Asimismo, tener licencia de conducción categoría C2 o C3 y tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. El concesionario garantiza el pago de salario cumplido y todas las prestaciones sociales de ley. Los interesados pueden enviar hoja de vida al correo electrónico [email protected] o a la dirección: Carrera 109 a 1,4 kilómetros de la Calle 25 – Vía Comfenalco Valle del Lili o llamar a los teléfonos: 3217634940 – 3205502697 – 3148176395

A su vez, la empresa ETM S.A. también requiere vincular operadores hombre o mujer con experiencia verificable mínima de 1 año en transporte urbano o manejo de vehículos NKR, NPR, y Agral, que cuenten con licencia C2 y/o C3. Además, deben presentar paz y salvo o convenio de multas inferior a $616.000. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico selecció[email protected]

De igual manera, se recuerda que el concesionario Blanco y Negro Masivo, tiene 140 vacantes para operadores. Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico selecció[email protected] y/o entregarla personalmente en la Carrera 36 No. 16-32 Acopi- Yumbo.

Dentro de los requisitos para vincularse a esta empresa, se requiere que las personas sean mayores de edad, tener experiencia mínima de 1 año en conducción de vehículo de transporte público, especial o de carga de 3.5 toneladas y licencia C2 o C3.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep