Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Conciliaciones y/o Transacciones

Descripción

Publicación de conciliaciones en cumplimiento del Decreto 1716 de 2009.

Correo Electrónico

[email protected]

Acuerdo conciliatorio Tribunal de Arbitramento Metro Cali S.A. y Blanco y Negro.

“Se procede a publicar la parte resolutiva del auto que aprobó el acuerdo conciliatorio suscrito entre Metro Cali S.A. y el Consorcio Menga, dentro del Tribunal de Arbitramento que convocó éste en contra de la entidad, de conformidad con lo establecido en el Decreto 1716 de 2009”

Se publica la sentencia No. 197 del 29-11-17, proferida por el Juzgado 5° Administrativo de Oral del Circuito de Cali, la cual aprobó el pacto de cumplimiento suscrito entre Metro Cali S.A. y Gonzalo Castaño Muñoz, dentro de la acción popular con rad. 2016-00151

«Se procede a publicar el auto interlocutorio No. 637 del 31 de mayo de 2017, proferido por el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito Judicial de Cali, el cual aprobó el acuerdo conciliatorio suscrito entre Metro Cali S. A., y la Unión Metropolitana de Transportes S.A., suscrito dentro del medio de control de nulidad y restablecimiento del derecho con radicación No., de conformidad con lo establecido en el Decreto 1716 de 2009».

Se procede a publicar auto interlocutorio del 18 de julio de 2017, proferido por el Tribunal Administrativo del Valle del Cauca, el cual declaró la terminación del proceso de controversias contractuales con radicación No. 2013 -00544, presentado por la Unión Metropolitana de Transportes S.A. (UNIMETRO) contra Metro Cali S.A.; por haberse presentado contrato de transacción.

Se procede a publicar el auto interlocutorio No. 197 del 12 de mayo de 2017, proferido por el Juzgado Veinte Administrativo Mixto del Circuito Judicial de Cali, el cual aprobó el acuerdo conciliatorio suscrito entre Metro Cali S.A., y Wilson Alberto González Bonilla, de conformidad con lo establecido en el Decreto 1716 de 2009. 

Se procede a publicar el Auto del 30-08-16 proferido por el tribunal Contencioso Administrativo el cual aprobó el acuerdo conciliatorio  suscrito entre Metro Cali y Jaime Carmona Soto, de conformidad con lo establecido en el Decreto 1716 del 2009.

Se procede a publicar el acuerdo conciliatorio derivado de la etapa de audiencia de conciliación dentro del Tribunal de Arbitramento promovido por el Consorcio C&G COMSA vs Metro Cali S.A., en virtud de lo establecido en el artículo 29 del Decreto 1716 del 2009

Se procede a publicar el acta de conciliación suscrita el día 16 de febrero de 2015 entre el Consorcio C Y G COMSA  y Metro Cali S.A., acuerdo que se surtió ante el Procurado 166 judicial II para asuntos administrativos, y el cual está pendiente de revisión para su aprobación por parte del Tribunal Contencioso Administrativo, de conformidad con lo establecido en el articulo 73 de la ley 446 de 1998.

Se procede a publicar el acta de conciliación suscrita el día 8 de mayo del 2014 entre C & G INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES SAS, COMSA S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL SUCURSAL COLOMBIA, integrantes del consorcio C&G COMSA y Metro Cali S.A., como consecuencia del desarrollo del contrato de obra pública número MC-OP-01-12 cuyo objeto es la “REVISIÓN Y AJUSTES DE LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS, Y CONSTRUCCIÓN DEL CORREDOR CENTRO TRONCAL AGUA BLANCA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO DE PASAJEROS DE SANTIAGO DE CALI”, acuerdo que se surtió ante el Procurado 166 judicial II para asuntos administrativos, y el cual está pendiente de revisión para su aprobación por parte del Tribunal Contencioso Administrativo, de conformidad con lo establecido en el articulo 73 de la ley 446 de 1998″

Se procede a publicar el acta de conciliación suscrita el día 9  de octubre del 2014 entre el CONSORCIO PATIOS SUR y Metro Cali S.A., acuerdo parcial que se surtió ante el Procurado 166 judicial II para asuntos administrativos, y el cual está pendiente de revisión para su aprobación por parte del Tribunal Contencioso Administrativo, de conformidad con lo establecido en el articulo 73 de la ley 446 de 1998.

Ir al contenido