Noticias 2017

Congestión en el sur de la ciudad, afecta servicio del MIO

Boletín 44 - 24 de Marzo de 2017

Debido a las fuertes congestiones registradas en la Avenida Cañasgordas y la vía Cali-Jamundí en la mañana de este viernes por inundación en varias partes del sur de la ciudad, las ruta del MIO A11, A11B, A14A, A17A, A17B, A13A, A18, A19A, P10A, P10B, P12A y P21A que cubren esta zona presentan retrasos.

Desde el Centro de Control de Metro Cali se realizan maniobras operativas para poder garantizarles el servicio a los usuarios que se encuentran en la zona universitaria, la más afectada por la congestión. De esta manera, rutas como: P10A, P10B, P12A y P14A, debieron desviarse por la Calle 80 (carril solo bus) para poder llegar a la estación Universidades, y así evacuar a los pasajeros.

Dentro de los corredores afectados por las cogestiones y que afectan la movilidad de las rutas del MIO se encuentran las calles 25, 13, 16, las carreras 80, 66 y 56, Avenida Simón Bolívar, Ciudad de Cali, asimismo la Avenida Cañasgordas y la vía Cali – Jamundí.

“Estamos haciendo reposición de flota y desviando algunas rutas para poder llegar al Sur y así prestar servicio en el Norte. Es importante que los usuarios sepan que la contingencia de esta mañana afecta toda la movilidad de la ciudad, por esta razón hay demoras en el servicio teniendo esperas de hasta 40 minutos”, indicó Felipe García, director de Operaciones de Metro Cali.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep