Histórico de Noticias

Conoce los cambios que tendrá el MIO en Semana Santa

Boletín 22 - 08 de Marzo de 2016

Metro Cali informa a toda la comunidad que durante la Semana Santa comprendida entre el 21 y el 27 de marzo, el MIO tendrá algunos cambios en su operación, los cuales sólo aplicarán únicamente durante dicha semana.

En ese sentido, se suspenderá el servicio de la alimentadora A17A los días hábiles martes 22 y miércoles 23 de marzo, así como el sábado 26. Los usuarios del sector de Bochalema podrán utilizar la ruta alimentadora A17C (Ciudad Bochalema), la cual operará durante los días hábiles martes 22 y miércoles 23 con bus complementario. Los días sábado, domingo y festivos esta ruta operará normalmente hasta Comfenalco Valle de Lili.

Otras rutas que dejarán de prestar servicio los días hábiles durante la Semana Santa son las rutas P17 Unidad Deportiva – Icesi, y E27B Las Américas – Unidad Deportiva.

De la misma forma, se suspenderá el servicio de las rutas E52 Nuevo Latir – Terminal, y E31 Universidades – Chiminangos el día sábado 26 de marzo. Los usuarios del Oriente podrán conectarse con el centro de la ciudad, utilizando la ruta T50 hasta la estación San Pedro, y de ahí al Norte con las rutas P52D o P72.

Para finalizar, la operación del MIO los días hábiles en Semana Santa ( martes, miércoles y sábado) será normal de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., mientras que los días festivos como lunes, jueves y viernes santo, y domingo de resurrección, el horario será de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep