Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
pag
MIO

MIO

Conozca los desvíos que tendrán cinco rutas del MIO, debido a la ciclovida nocturna

Boletín 113 - 20 de Septiembre de 2018

Por segunda vez este año y dentro de la programación del Día de la Bici y el Aire Limpio en la ciudad, esta noche se realizará la ciclovida nocturna. Este espacio para el deporte y la actividad física se desarrollará entre las 8:30 p.m. y las 10:30 de la noche.

La ciclovida central iniciará desde el Cementerio Metropolitano del Norte hasta la Calle 16 con Carrera 83, será el mismo recorrido dominical con dos modificaciones: en la Calle Novena va hasta la Carrera 56 y en la Calle 16 hasta la Carrera 83. La Secretaría de Deporte y Recreación ubicará en cuatro puntos estratégicos (cementerio Metropolitano, sector Luna, Panamericana e Ingenio) tarimas donde se desarrollarán actividades lúdicas y deportivas para los participantes.

Debido a la realización de la ciclovida nocturna cinco rutas del MIO tendrán modificaciones temporales en sus recorridos habituales.

En el Norte:

 Ruta P40B: debido al cierre en la vía a la altura de la Calle 70 con Carrera 7C, los vehículos al llegar a este punto, girarán a la derecha hasta la Calle 69 donde realizarán giro en ‘u’, continuando por la Carrera 7C para luego retomar su recorrido habitual.

En el Sur

Ruta P27D: A la altura de la Calle 9 con Carrera 39 girará a la izquierda tomando la calzada sur de la Carrera 39 hasta la Calle 7, donde girará a la derecha hasta la Carrera 36, en este punto girará nuevamente a la derecha para tomar la Calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad.

Ruta P47A: sentido U. Deportiva – Oriente: saliendo de la estación Plaza de Toros continuará por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), girando a la izquierda hasta la Carrera 44, donde continuará con su recorrido habitual.

Ruta P47B: sentido U. Deportiva – Oriente: saliendo de la estación Plaza de Toros continuará por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), girando a la izquierda hasta la Carrera 50, donde continuará con su recorrido habitual.

Rutas P47A y P47B: sentido Oriente – U. Deportiva: al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girará a la izquierda, continuará por la Autopista Sur hasta la Carrera 56 y por esta hasta la Calle 5. En este punto girará a la derecha para seguir hacia a la estación Unidad Deportiva, donde retomará su recorrido habitual.

Zona del Ingenio:

Ruta P10D: ciclovida Por la Calle 16.

Sentido hacia el sur: el bus cuando viene del Centro por la Calle 14 continuará por ésta hasta la Carrera 86, donde girará a la izquierda hasta la Autopista Simón Bolívar, y por esta hasta la estación Universidades.

La invitación a los caleños es para que disfruten de este espacio deportivo como aporte al medio ambiente.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!