Noticias 2018

Conozca los desvíos que tendrán cinco rutas del MIO, debido a la ciclovida nocturna

Boletín 113 - 20 de Septiembre de 2018

Por segunda vez este año y dentro de la programación del Día de la Bici y el Aire Limpio en la ciudad, esta noche se realizará la ciclovida nocturna. Este espacio para el deporte y la actividad física se desarrollará entre las 8:30 p.m. y las 10:30 de la noche.

La ciclovida central iniciará desde el Cementerio Metropolitano del Norte hasta la Calle 16 con Carrera 83, será el mismo recorrido dominical con dos modificaciones: en la Calle Novena va hasta la Carrera 56 y en la Calle 16 hasta la Carrera 83. La Secretaría de Deporte y Recreación ubicará en cuatro puntos estratégicos (cementerio Metropolitano, sector Luna, Panamericana e Ingenio) tarimas donde se desarrollarán actividades lúdicas y deportivas para los participantes.

Debido a la realización de la ciclovida nocturna cinco rutas del MIO tendrán modificaciones temporales en sus recorridos habituales.

En el Norte:

 Ruta P40B: debido al cierre en la vía a la altura de la Calle 70 con Carrera 7C, los vehículos al llegar a este punto, girarán a la derecha hasta la Calle 69 donde realizarán giro en ‘u’, continuando por la Carrera 7C para luego retomar su recorrido habitual.

En el Sur

Ruta P27D: A la altura de la Calle 9 con Carrera 39 girará a la izquierda tomando la calzada sur de la Carrera 39 hasta la Calle 7, donde girará a la derecha hasta la Carrera 36, en este punto girará nuevamente a la derecha para tomar la Calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad.

Ruta P47A: sentido U. Deportiva – Oriente: saliendo de la estación Plaza de Toros continuará por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), girando a la izquierda hasta la Carrera 44, donde continuará con su recorrido habitual.

Ruta P47B: sentido U. Deportiva – Oriente: saliendo de la estación Plaza de Toros continuará por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), girando a la izquierda hasta la Carrera 50, donde continuará con su recorrido habitual.

Rutas P47A y P47B: sentido Oriente – U. Deportiva: al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girará a la izquierda, continuará por la Autopista Sur hasta la Carrera 56 y por esta hasta la Calle 5. En este punto girará a la derecha para seguir hacia a la estación Unidad Deportiva, donde retomará su recorrido habitual.

Zona del Ingenio:

Ruta P10D: ciclovida Por la Calle 16.

Sentido hacia el sur: el bus cuando viene del Centro por la Calle 14 continuará por ésta hasta la Carrera 86, donde girará a la izquierda hasta la Autopista Simón Bolívar, y por esta hasta la estación Universidades.

La invitación a los caleños es para que disfruten de este espacio deportivo como aporte al medio ambiente.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep