Histórico de Noticias

Continúan correcciones viales en Comuna 12

Boletín 102 - 14 de julio de 2014

• 160 metros lineales serán corregidas durante las próximas seis semanas.

Dentro de la adecuación vial del MIO, se tienen contemplados procesos de control a la calidad de la construcción para garantizar la durabilidad de las obras.

Como parte del proceso, la constructora Meco, a quien se le adjudicó el contrato de adecuación de carriles mixtos en el nororiente de Cali, reportó que en 160 metros lineales, ubicados en el tramo de la Calle 44 entre carreras 27 a la 45 (Comuna 12), se presentaron fisuras en algunas losas que esta empresa habían reemplazado.

A razón de ello, Meco presentó el plan de correcciones constructivas a la Interventoría y posteriormente a Metro Cali, buscando solucionar en el menor tiempo posible la situación. El plan fue aprobado y su ejecución inició la semana pasada.

Esta situación obliga a hacer cierres temporales en algunos tramos de la vía, mientras se hace la restitución de las losas que se estima durará unas seis semanas; así lo confirmó María Teresa García, gerente de obra de Meco quien resaltó que, “de antemano ofrecemos excusas a los residentes de la Comuna 12 por las incomodidades que tendrán durante las 6 semanas siguientes, en las cuales planeamos se harán las correcciones constructivas, donde tendremos que hacer cierres parciales. Estamos atentos en el PAC, para atender cualquier novedad por parte de los caleños”.

El Punto de Atención a la Comunal (PAC) relacionado con esta obra se ubica en el barrio Nueva Floresta, Carrera 26F N° 54 – 56.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep