Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

rrr
MIO

MIO

Continúan vandalismos contra la infraestructura del Sistema MIO

Boletín número 32

La empresa gestora del MIO informa a toda la comunidad en general que, aunque el sistema se encuentra sin servicio, su infraestructura continúa siendo objeto de vandalismo. Durante el día de hoy viernes (30.04.2021) han sido vandalizadas tres terminales y nueve estaciones.

La Terminal Calipso, que el pasado miércoles (28.04.2021), fue vandalizada y luego incinerada en el ala norte, hoy nuevamente fue atacada. Mientras dichos ataques sucedían en el sector de Aguablanca, en el norte de la ciudad la Terminal Menga no corría con mejor suerte. Esta terminal también fue objeto de fuertes daños en su infraestructura, le prendieron fuego a los validadores. Lo mismo sucedió en la Terminal Paso del Comercio, incendiaron el segundo piso.

De las ocho estaciones vandalizadas, dos están ubicadas en el corredor de la Carrera 15: Siete de Agosto y El Trébol, a esta última le incendiaron los validadores. Otras dos estaciones atacadas fueron San Bosco y Torre de Cali en el centro de la ciudad, las cuales presentaron hurto de cables y vandalismo. Mientras que, en el corredor de la Calle 5, la estación Meléndez resultó afectada por el fuego y Tequendama fue vandalizada.

En el corredor de la Troncal Aguablanca la estación Conquistadores también sufrió daños. En el corredor de la Carrera Primera, a la estación Popular le prendieron fuego.  Finalmente, de nuevo arremetieron contra la estación Santa Librada, incinerada la noche anterior.

El servicio del MIO sigue sin restablecerse, debido a los múltiples daños ocasionados a su infraestructura, la parte técnica, tecnológica y de comunicación. A su vez, a que no existen garantías de seguridad en la ciudad para operar.

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next
SERVICIO DEL MIO SE RESTABLECE GRADUALMENTE

SERVICIO SIN COBRO TEMPORALMENTE (E21)

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep