Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

IMG-20181214-WA0036 - copia
MIO

MIO

Convocatoria laboral del MIO deja a 35 caleños vinculados al Sistema y a 57 más en proceso

Boletín 171 - 14 de diciembre de 2018

Como resultado de la convocatoria laboral del sector transporte, realizada por Metro Cali y las cuatro empresas operadoras del MIO (GIT Masivo, Blanco y Negro Masivo, ETM y Unimetro), que tuvo como propósito seleccionar personal para suplir las vacantes de los concesionarios, 35 caleños fueron vinculados al Sistema MIO y 57 más se encuentran en proceso de vinculación.

Las personas vinculadas en las distintas empresas operadoras están ocupando vacantes tales como: conductor, mecánico, guarda de seguridad, auxiliar de lavado, auxiliar de almacén, supervisor de flota y carrocero (encargado de la latonería, armado y pintura de los vehículos).

La empresa concesionaria Blanco y Negro Masivo ha vinculado a 12 personas. Por su parte, Unimetro S.A. tiene una persona vinculada y 40 más en proceso. Mientras que, ETM S.A. ha vinculado a 4 personas, y 17 se encuentran en proceso.

En GIT Masivo S.A. se encuentran laborando 18 personas, algunas de ellas hacen parte del plan semillero que tiene la empresa, en el cual se capacita a quienes no cuentan con licencia de conducción C2, para que hagan parte de los conductores del Masivo.

Cabe recordar que, la convocatoria contó con el apoyo de las cajas de compensación Comfenalco y Comfandi. Hasta la fecha los resultados son positivos, debido a que muchos caleños, que estaban cesantes, hoy tienen un trabajo estable que les permitirá crecer como personas y realizar sus sueños. 

Esta convocatoria laboral se realizó el 23 de octubre en el centro de eventos y exposiciones parque Las Orquídeas, y del 1 y 15 de noviembre se recibieron hojas de vida en dos de las ferias de empleo organizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal. Como resultado de estas actividades se recibieron 400 hojas de vida, que entraron en el proceso de selección.

Las personas que se encuentren interesadas en pertenecer al Sistema pueden enviar sus hojas de vida vía correo electrónico o acercarse a los distintos patios y talleres de las empresas concesionarias.

Con estas oportunidades de trabajo, Metro Cali y las empresas operadoras del Sistema esperan contribuir en la calidad de vida de los caleños y de los usuarios del MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep