Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

De nuevo se encuentra en operación la estación Univalle

Boletín 121 - 20 De Septiembre de 2016

Luego de tres meses sin prestar servicio a la comunidad caleña, desde el sábado 17 de septiembre la estación Univalle volvió a operar.

A pesar de los graves daños de los fue objeto Univalle, con el propósito de reabrir la estación lo más rápido posible, quienes se movilizan por ella cuentan con torniquetes, validadores, puertas, guarda de seguridad y una máquina de auto-atención para realizar sus respectivas recargas. Es así como los usuarios de la zona de influencia de la estación, pueden volver hacer uso de la misma.

Es de resaltar que debido a los sucesos de orden público ajenos al Sistema, que se presentaron el pasado 2 de junio, la taquilla fue la más afectada, le vandalizaron sus instalaciones eléctricas y el punto de venta y recarga. Es por ello, que aún continúa en proceso de evaluación por parte de la aseguradora.

Desde el Sistema se ofrece disculpas a los usuarios del MIO, por el tiempo en que la estación quedó sin servicio, a su vez que hace un llamado a toda la comunidad caleña a cuidar la infraestructura del Masivo, debido a que es un bien público importante para la operación del MIO y garantizar la movilidad de los pasajeros.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!