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BIOSEGURIDAD / COVID-19

Decálogo para el buen uso de las redes sociales y el canal informativo de Whatsapp de Metro Cali S.A.

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text el_class=”justificado”]Metro Cali S.A., consciente de la importancia de las redes sociales y el canal informativo de Whatsapp como herramientas para mejorar la comunicación e interactuar con sus grupos de interés, en especial con los usuarios del MIO, considera el respeto como el valor fundamental que debe primar en estos espacios para asegurar su buen uso y que sirva de orientador en la relación de la entidad con su entorno.

Con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento de estos canales y para el conocimiento de la ciudadanía en general, Metro Cali S.A. publica las normas que rigen el uso de sus cuentas en redes sociales y su canal informativo de Whatsapp.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2588″ img_size=”medium” alignment=”right”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]

  1. Las cuentas de redes sociales y el canal informativo de Whatsapp de Metro Cali S.A. funciona de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados, domingos y festivos, si bien estarán activos, se concentrarán en informar las novedades de la operación del SITM – MIO que afecten la prestación normal del servicio.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]2.  Las cuentas de redes sociales y el canal informativo de Whatsapp no reemplazan los canales formales de atención a los usuarios del SITM – MIO. En caso de ser necesario los ciudadanos siempre pueden contactar a Metro Cali S.A. mediante la línea de atención 6204040 y el correo electrónico [email protected][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]3.- Las opiniones expresadas por los servidores de Metro Cali S.A. o por terceros (usuarios o no del masivo) no reflejan la posición institucional de la entidad.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]4.- Los usuarios son responsables de sus publicaciones. Metro Cali S.A. podrá intervenir cuando sean respuestas a publicaciones realizadas por las redes sociales de la entidad o en aquellas en las que se nos etiquete.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=”justificado”]5.   Metro Cali S.A. se reserva el derecho a eliminar, silenciar o bloquear cualquier publicación que considere ilegal, calumniosa, injuriosa, difamatoria, que atente contra la dignidad humana, que pueda ocasionarle daños y perjuicios materiales o morales a la entidad, sus servidores, terceros o que exponga datos privados de cualquiera de ellos sin su autorización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]6.  Metro Cali S.A. no es responsable de sitios de internet externos y ajenos a la entidad, a los que se pueda acceder mediante enlaces publicados por terceros en sus espacios de redes sociales, ni de cualquier otro contenido expuesto por terceros.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]7.  Metro Cali S.A. no permitirá la publicación de amenazas, contenidos que inciten a la violencia, pornográficos ni discriminatorios por raza, género, orientación sexual o política, religión, origen étnico, discapacidad o estrato social en sus canales informativos y redes sociales.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]8. Metro Cali S.A. no permitirá que sus seguidores usen sus redes sociales con fines de lucro, bien sea en aspectos comerciales o políticos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]9.   Metro Cali S.A. no permitirá en sus redes sociales ni su canal de Whatsapp la publicación de mensajes no solicitados, no deseados o con remitente anónimo que pueden perjudicar de alguna manera al receptor, también conocidos como spam.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=”justificado”]10.   Si un usuario de redes sociales o su canal de Whatsapp, viola estas normas, Metro Cali S.A. limitará su participación en sus espacios digitales, además, podrá silenciarlo, bloquearlo y denunciarlo ante las autoridades respectivas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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