Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Decálogo para el buen uso de las redes sociales y el canal informativo de Whatsapp de Metro Cali S.A.

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text el_class=”justificado”]Metro Cali S.A., consciente de la importancia de las redes sociales y el canal informativo de Whatsapp como herramientas para mejorar la comunicación e interactuar con sus grupos de interés, en especial con los usuarios del MIO, considera el respeto como el valor fundamental que debe primar en estos espacios para asegurar su buen uso y que sirva de orientador en la relación de la entidad con su entorno.

Con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento de estos canales y para el conocimiento de la ciudadanía en general, Metro Cali S.A. publica las normas que rigen el uso de sus cuentas en redes sociales y su canal informativo de Whatsapp.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2588″ img_size=”medium” alignment=”right”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]

  1. Las cuentas de redes sociales y el canal informativo de Whatsapp de Metro Cali S.A. funciona de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados, domingos y festivos, si bien estarán activos, se concentrarán en informar las novedades de la operación del SITM – MIO que afecten la prestación normal del servicio.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]2.  Las cuentas de redes sociales y el canal informativo de Whatsapp no reemplazan los canales formales de atención a los usuarios del SITM – MIO. En caso de ser necesario los ciudadanos siempre pueden contactar a Metro Cali S.A. mediante la línea de atención 6204040 y el correo electrónico [email protected][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]3.- Las opiniones expresadas por los servidores de Metro Cali S.A. o por terceros (usuarios o no del masivo) no reflejan la posición institucional de la entidad.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]4.- Los usuarios son responsables de sus publicaciones. Metro Cali S.A. podrá intervenir cuando sean respuestas a publicaciones realizadas por las redes sociales de la entidad o en aquellas en las que se nos etiquete.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=”justificado”]5.   Metro Cali S.A. se reserva el derecho a eliminar, silenciar o bloquear cualquier publicación que considere ilegal, calumniosa, injuriosa, difamatoria, que atente contra la dignidad humana, que pueda ocasionarle daños y perjuicios materiales o morales a la entidad, sus servidores, terceros o que exponga datos privados de cualquiera de ellos sin su autorización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]6.  Metro Cali S.A. no es responsable de sitios de internet externos y ajenos a la entidad, a los que se pueda acceder mediante enlaces publicados por terceros en sus espacios de redes sociales, ni de cualquier otro contenido expuesto por terceros.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]7.  Metro Cali S.A. no permitirá la publicación de amenazas, contenidos que inciten a la violencia, pornográficos ni discriminatorios por raza, género, orientación sexual o política, religión, origen étnico, discapacidad o estrato social en sus canales informativos y redes sociales.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]8. Metro Cali S.A. no permitirá que sus seguidores usen sus redes sociales con fines de lucro, bien sea en aspectos comerciales o políticos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text el_class=”justificado”]9.   Metro Cali S.A. no permitirá en sus redes sociales ni su canal de Whatsapp la publicación de mensajes no solicitados, no deseados o con remitente anónimo que pueden perjudicar de alguna manera al receptor, también conocidos como spam.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=”justificado”]10.   Si un usuario de redes sociales o su canal de Whatsapp, viola estas normas, Metro Cali S.A. limitará su participación en sus espacios digitales, además, podrá silenciarlo, bloquearlo y denunciarlo ante las autoridades respectivas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACION DIRECTA

De conformidad con el principio de transparencia que rige la Contratación Estatal, la Entidad se permite informar a los interesados y a la comunidad en general, que requiere adelantar el proceso de selección cuyo objeto consiste en: “CONTRATAR BAJO LA
MODALIDAD DE PRECIOS UNITARIOS FIJOS NO REAJUSTABLES, LAS ACTIVIDADES DE
RECUPERACION Y RECONSTRUCCION DEL PRIMER GRUPO DE ESTACIONES DEL
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO – MIO”, que han sido objeto de actos vandálicos como consecuencia del Paro Nacional realizado a partir del 28 de abril hasta la fecha, a través de la modalidad de Contratación Directa, establecida en el Decreto único Reglamentario 1082 de 2015 Artículo 2.2.1.2.1.4.2. Declaración de urgencia manifiesta, la cual fue declarada en “METRO CALI S.A. ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN” por medio de la Resolución NQ 912.110.133 de fecha mayo06 de 2021, el presupuesto máximo oficial del proceso es de $8.378.393.421.
En virtud de lo anterior, y en concordancia con los principios de selección objetiva, igualdad y libre concurrencia, con el fin de adelantar la evaluación y posterior selección del Contratista del proceso de la referencia, la Entidad solicita a los interesados en
participar del proceso, quienes deberán estar registrados como proveedores en el
Secop, enviar su hoja de vida en formato Único de la Función Pública de la persona jurídica, cori los documentos que acreditan la experiencia e idoneidad para desarrollar el objeto contractual.
Agradecemos a los interesados enviar la documentación requerida al correo electrónico contratacionesmetrocali.gov.co, a más tardar el 24 de junio de 2021 a las 5:00 P.M.

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep