Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Adicional al servicio especial que prestará el MIO durante este evento, se encuentran en las principales estaciones y terminales a disposición de los usuarios 30 mil tarjetas alusivas al Festival
MIO

MIO

Del 16 al 20 de agosto habrá servicio especial del MIO durante el Festival Petronio Álvarez

Boletín 96 - 14 de Agosto de 2018

Una vez más el MIO se articula con los grandes eventos de ciudad y en esta oportunidad lo hace prestando servicio especial durante la versión XXII del Festival de Petronio Álvarez que se realizará del 15 al 20 de agosto en el Coliseo del Pueblo.

Los asistentes al evento los días 16, 17 y 18 de agosto dispondrán de flota adicional a partir de las 11:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. El domingo 19 de agosto el servicio de la flota adicional se prestará hasta la 1:30 a.m. Los buses estarán ubicados en la zona de parqueo frente a la salida principal del Festival, sobre la Carrera 52 entre calles 2 y 3, con destino final hacia las cabeceras: Oriente, Norte y Sur.

Los viajes con flota adicional (bus padrón) se harán por las rutas T31, E21, T47B y T57A, después de las 11:30 p.m. cuando se cierra la operación del MIO, las cuales transitarán con destino final hacia la parte externa de las terminales de cabecera por el carril mixto paralelo al solo bus, realizando las paradas necesarias frente a cada estación haciendo uso del timbre.

Adicional al servicio especial que prestará el MIO durante este evento, se encuentran en las principales estaciones y terminales a disposición de los usuarios 30 mil tarjetas alusivas al Festival.

“Los usuarios tienen la opción de coleccionar la tarjeta alusiva al Petronio o utilizarla para movilizarse en el MIO, ya están disponibles en las estaciones y terminales del Sistema”, señaló Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Durante el Festival se ubicará un stand de servicios en la zona de exposición del evento, en el cual los usuarios podrán personalizar, comprar y recargar la tarjeta del MIO. Este espacio estará al servicio de 6:00 p.m. a 11:00 de la noche.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next
Dias
En vivo ahora
Dias
Segundos
En vivo ahora

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep