Noticias 2018

Desde el 25 diciembre prográmate con la ruta del MIO “Feria de Cali” y disfruta de los mejores eventos de la ciudad

Boletín 162 - 03 de diciembre de 2018

A partir del 25 de diciembre, con el inicio de la versión 61 de la Feria de Cali, también rueda por las calles de la ciudad la ruta del MIO ‘Feria de Cali’, que año tras año busca movilizar a propios y visitantes hacia los distintos espectáculos programados por la Administración Municipal como: el Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria, donde se realizarán diferentes presentaciones artísticas.

La ruta ‘Feria de Cali’ prestará servicio desde el 25 al 30 de diciembre.  Los días 25, 26, 27, 28 y 29 de diciembre la ruta rodará desde la 1:00 p.m. hasta 11:00 p.m. El martes 25, festivo, se extenderá el horario hasta las 11:00 p.m., similar al cierre en día hábil, la extensión de horario incluye taquillas y estaciones del sistema, facilitando la movilidad de las personas que salen del Salsódromo. Por su parte, el 30 de diciembre el servicio será hasta 10:00 p.m.

De acuerdo con el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, durante los días en que opere la ruta habrá personal de la entidad orientando a los usuarios para que se desplacen sin inconveniente. Asimismo, hace un llamado a los usuarios para mantengan la tarjeta del MIO recargada.

Dentro del recorrido de la ruta ‘Feria de Cali’ se atenderá la Avenida Roosevelt, Carrera 50, Calle 5, costado sur del Estadio Pascual Guerrero, las estaciones Unidad Deportiva, Manzana del Saber y Plaza de Toros y la Calle 9 hasta las Canchas Panamericanas, entre otras paradas.

Esta ruta está pensada para acercar a los asistentes a los distintos eventos que se tienen programados en esta versión de la Feria. De la misma manera, los usuarios pueden coleccionar una de las 30 mil tarjetas del MIO alusivas a la feria.

Síganos en nuestras redes sociales:

Síganos en nuestras redes sociales: