Noticias 2019

Desde el 25 hasta el 30 de diciembre rueda la ruta ‘Feria de Cali’ del MIO por las calles de la ciudad

Boletín número 171

El miércoles 25 de diciembre con el inicio de la Feria de Cali, empieza a rodar por las calles de la capital vallecaucana la ruta ‘Feria de Cali’ del MIO, la cual movilizará a propios y visitantes hacia los distintos eventos programados por la Administración Municipal como: el Salsódromo, desfile del Cali Viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y la Calle de la Feria.

Esta ruta prestará servicio especial del 25 al 30 de diciembre. Los días 25, 26, 27, 28 y 30 funcionará a partir de la 1:00 p.m. y hasta 11:00 p.m. El miércoles 25 (festivo) facilitará la movilidad de las personas que salen del Salsódromo, mientras que, el domingo 29 de diciembre el servicio se prestará hasta 10:00 p.m.

El recorrido de la ruta ‘Feria de Cali’ iniciará en la estación Manzana del Saber, tomará la Avenida Roosevelt hacia el Sur, en la Carrera 50 girará a la derecha para incorporarse a la Calle 5 y atender las estaciones Unidad Deportiva, Plaza de Toros, Pampalinda y Refugio. Luego girará a la izquierda en la Carrera 66 para continuar por la Calle 9 y seguir hacia el Norte hasta la Carrera 34. En este punto girará a la izquierda para incorporase al solo bus hasta llegar nuevamente a la estación Manzana del Saber, sitio donde terminará su recorrido.

Es importante que los usuarios del Masivo tengan en cuenta que, el 25 de diciembre, aunque es festivo, el MIO prestará servicio hasta las 11:00 de la noche, es decir que funcionará como en hábil o sábado, con el propósito de atender a los usuarios que salgan del Salsódromo. Esta ampliación del servicio incluye las taquillas y las estaciones.   

Tarjeta del MIO alusiva a la Feria

Este importante evento de ciudad cuenta con 30 mil tarjetas del MIO alusivas a la versión 62 de la Feria de Cali, las cuales los usuarios pueden coleccionar y adquirir acercándose a las diferentes estaciones y terminales del Masivo.