Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

IMG-20181109-WA0007 - copia
MIO

MIO

Desde el 4 de febrero se prolonga el recorrido de la ruta A17B hasta el colegio Óscar Escarpeta

Boletín 08 - 02 febrero de 2019

De acuerdo con información suministrada por la Empresa A.H.H. Obras de Ingeniería Civil, contratada por la Secretaría de Infraestructura del Municipio para realizar la rehabilitación de la vía a Cascajal, obra que se adelanta desde el 29 de octubre de 2018, el tramo 2 entre la vía Cali – Puerto Tejada y Asocascajal se encuentra habilitado. Por tal razón, a partir del lunes 4 de febrero, se prolonga el recorrido de la ruta A17B hasta la entrada al callejón del colegio Óscar Escarpeta realizando el siguiente recorrido:

Sentido Universidades – Hormiguero:  cuando el bus viene de la estación Universidades por la Vía Cali – Puerto Tejada, ingresa a la vía Cascajal y avanza hasta la entrada al callejón del colegio Óscar Escarpeta, donde realiza la maniobra de retorno, para luego continuar hacia el sector del Hormiguero.  En su recorrido atenderá las paradas ubicadas a ambos lados de la vía, de acuerdo a la solicitud del usuario.

Sentido Hormiguero – estación Universidades: cuando el bus viene del sector de El Hormiguero por la vía Cali –  Puerto Tejada, pasa directo hacia la estación Universidades, sin ingresar al sector de Cascajal.

Con este ajuste en el recorrido de la ruta A17B a partir del 4 de febrero, la ruta A18 que transita por la Autopista Cali – Jamundí, deja de ingresar a la vía a Cascajal y continúa directo hacia la estación Universidades; adicionalmente, permite restablecer el horario del servicio del MIO por la vía a Cascajal en el tramo que queda habilitado, así como mejorar la frecuencia del servicio.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACION DIRECTA

De conformidad con el principio de transparencia que rige la Contratación Estatal, la Entidad se permite informar a los interesados y a la comunidad en general, que requiere adelantar el proceso de selección cuyo objeto consiste en: “CONTRATAR BAJO LA
MODALIDAD DE PRECIOS UNITARIOS FIJOS NO REAJUSTABLES, LAS ACTIVIDADES DE
RECUPERACION Y RECONSTRUCCION DEL PRIMER GRUPO DE ESTACIONES DEL
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO – MIO”, que han sido objeto de actos vandálicos como consecuencia del Paro Nacional realizado a partir del 28 de abril hasta la fecha, a través de la modalidad de Contratación Directa, establecida en el Decreto único Reglamentario 1082 de 2015 Artículo 2.2.1.2.1.4.2. Declaración de urgencia manifiesta, la cual fue declarada en “METRO CALI S.A. ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN” por medio de la Resolución NQ 912.110.133 de fecha mayo06 de 2021, el presupuesto máximo oficial del proceso es de $8.378.393.421.
En virtud de lo anterior, y en concordancia con los principios de selección objetiva, igualdad y libre concurrencia, con el fin de adelantar la evaluación y posterior selección del Contratista del proceso de la referencia, la Entidad solicita a los interesados en
participar del proceso, quienes deberán estar registrados como proveedores en el
Secop, enviar su hoja de vida en formato Único de la Función Pública de la persona jurídica, cori los documentos que acreditan la experiencia e idoneidad para desarrollar el objeto contractual.
Agradecemos a los interesados enviar la documentación requerida al correo electrónico contratacionesmetrocali.gov.co, a más tardar el 24 de junio de 2021 a las 5:00 P.M.

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep