Histórico de Noticias

Desde hoy y hasta finales de enero, suspendida temporalmente la ruta P17

Boletin 169 - 05 de Diciembre de 2016

Por motivo del periodo de vacaciones académicas del segundo semestre de año, desde hoy se encuentra suspendido el servicio de la ruta P17 Unidad Deportiva – ICESI. Esta ruta restablecerá su servicio a finales del mes de enero de 2017, cuando se restablezcan nuevamente las actividades académicas en la ciudad.

A los usuarios de la ruta pretroncal P17 se les recomienda hacer uso de las rutas alternas que dispone el MIO para acércalos a sus lugares de destino. Es así como desde la estación Universidades los pasajeros pueden utilizar las rutas A17A y A18 para llegar a la universidad Autónoma, y de las rutas alimentadoras A11 y A19A para dirigirse a las universidades Javeriana e ICESI.

De regreso, desde la universidad Autónoma, los usuarios tienen como opciones de viaje las rutas A17A, A17B, A18 y A19A, que los integra con la estación Universidades. Desde la Universidad ICESI, los pasajeros pueden hacer uso de las rutas A11 y A19A, y desde la universidad Javeriana de las rutas A14A y A11, que también los integra con la estación Universidades.

En las diferentes estaciones y terminales del MIO, los usuarios tienen como apoyo a los asesores de servicio, quienes están para guiar a los usuarios hacia su lugar de destino, con el propósito de ayudarles a tener una buena experiencia de viaje.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes