Noticias 2017

Desplázate al Petronio Álvarez en el MIO

Boletín 120 - 15 de Agosto 2017

Mañana miércoles 16 de agosto se dará apertura a la versión XXI del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contiguas al Coliseo El Pueblo. A este evento de alegría y sabor propios y visitantes podrán disfrutar del talento de toda la cultura del Pacífico.

La invitación para los amantes de este tipo de espectáculos, es para que se acerquen a la Unidad Deportiva Alberto Galindo en las diferentes rutas del MIO que prestan servicio hacia la zona, y así se movilicen con tranquilidad.

Desde el Norte y Sur:

Rutas: E21 y T31 todos los días, hasta estación Unidad Deportiva.

Rutas: E27, E27B, E37, P71 y E31 de lunes a sábado, hasta estación Unidad Deportiva.

Ruta: P17 y E27B de lunes a viernes, hasta estación Unidad Deportiva.

Desde el Oriente:

Rutas: P47A, P47B, T47B, E41 y T57A hasta la estación Unidad Deportiva.

Desde el Oeste:

Rutas: A71, A72, A72B, A73, A75, A76 hasta la Terminal Cañaveralejo.

Estaciones del MIO Cable: Lleras Camargo, Brisas de Mayo y Tierra Blanca hasta la Terminal Cañaveralejo.

Este año el MIO Cable también extiende su horario de operación. Desde el jueves 17 de agosto hasta el domingo 20, día de la final del Festival, el aerosuspendido tendrá servicio desde las 11:00 p.m. hasta la 1:00 de la mañana sólo para llevar usuarios hacia las tres estaciones del MIO Cable. A la salida del Festival los usuarios hacia la Comuna 20, podrán hacer uso de un bus que los llevará directamente hasta la Terminal Cañaveralejo (plataforma alta) para que luego se conecten con las estaciones Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo.

El dato:

Este año los usuarios tendrá a disposición 30 mil tarjetas del MIO alusivas al Petronio. Quienes deseen coleccionarla o compararla para uso diario, la puedan adquirir desde mañana en las principales estaciones del sistema.

Síganos en nuestras redes sociales: